Arena Coliseo de Guadalajara presentará Lucha Femenil Naciones

Las Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se preparan para tomar la Arena Coliseo de Guadalajara el próximo 31 de octubre en un evento especial que cerrará el mes de las Amazonas y celebrará la visita de destacadas luchadoras extranjeras para el Grand Prix.

El local de la Perla Tapatía presentará un emocionante cartel que incluye a luchadoras locales, además de originarias de Puebla y La Laguna. Además, se contará con el talento del elenco principal del CMLL, así como algunas de las gladiadoras que participaron en el torneo internacional de la empresa.

El turno estelar promete ser un enfrentamiento emocionante, con Dark Silueta, Jarochita, Makoto y Mei Suruga enfrentándose a Tessa Blanchard, La Catalina, Zeuxis y Persephone. Este combate sin duda será uno de los platos fuertes de la noche.

En el duelo semifinal, Reyna Isis, Hera y Olympia se medirán a La Maligna, Valkyria y Quimera, prometiendo una batalla intensa y llena de acción.

Además, en el resto de los combates, los fanáticos podrán disfrutar de varios talentos locales de Guadalajara. En la segunda lucha, las luchadoras poblanas se enfrentarán a las representantes de La Laguna, lo que añade aún más emoción a la noche.

La Arena Coliseo de Guadalajara será testigo de una noche llena de emociones y donde las amazonas buscarán dejar su huella en este recinto.

Superluchas - Un cartel del torneo de lucha libre femenina Lucha Femenil Naciones presentado por Arena Coliseo de Guadalajara.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.