Apollo recibiría un empuje individual al lado de Dana Brooke

Por | |

Titus Worldwide terminó ayer su rivalidad con los Authors of Pain, sumando una derrota más. La agrupación no ha ayudado demasiado a Titus O'Neil, que si se ha mantenido relevante ha sido gracias a otras cuestiones, como su caída en el Greatest Royal Rumble o su opinión sobre Hulk Hogan. Pero, esto podría cambiar próximamente, pues parece que Apollo recibiría un empuje individual al lado de Dana Brooke.

Así lo indica Cageside Seats. Este medio adelanta que el luchador romperá con su compañero de alguna forma antes de retomar su carrera individual acompañado de su actual compañera en Titus Worldwide.

Crews ha tenido anteriormente una larga etapa luchando de forma individual. Una etapa en la que no consiguió destacar demasiado. El principal problema es su personaje, pues aunque lucha muy bien, el hecho de que siempre esté sonriendo no le ayuda como a Finn Bálor. Necesita mostrarse más agresivo para destacar, pues técnica la tiene. Es uno de los mejores luchadores en lo referente a habilidades en el ring.

Embed from Getty Images

A lo largo de los años, muchos nombres importantes no han dudado en hacer notar el gran talento de Crews para los encordados.

Pero está más que comprobado que eso no es suficiente, ni siquiera para asentarse en el medio cartel. Por eso tendrá que hacer algunos cambios si quiere triunfar en esta posible nueva etapa.

El apoyo de Brooke podría ser clave para que el se centre en su trabajo en el cuadrilátero, dejando a ella todo lo demás como su representante. Aunque en este caso cabe mencionar que la luchadora tampoco ha mostrado demasiado en este aspecto pues en el Worlwide tampoco es que haya llamado mucho la atención hasta ahora.

Veremos qué sucede próximamente, si finalmente Crews comienza a trabajar de forma individual con su compañera o en cambio continúa su alianza con O'Neil.

Apollo recibiría un empuje individual con Dana Brooke. ¿Qué creen que sucederá entre ambos luchadores? ¿Creen que Apollo tiene potencial de convertirse en un luchador importante?

6 comentarios en “Apollo recibiría un empuje individual al lado de Dana Brooke”

Los comentarios están cerrados.