Apollo Crews es el contendiente #1 al Campeonato de NXT

De manera inesperada, Apollo Crews se convirtió en el nuevo retador al Campeonato de NXT en la edición del día de hoy, 14 de septiembre, tras ganar una batalla campal para convertirse en el próximo rival de Finn Bálor.

Con 20 hombres en el encuentro, Crews se enfrentaba a casi la totalidad del elenco masculino del territorio de desarrollo, incluidos los agentes libre Johnny Gargano y Tommaso Ciampa, así como a los ex-campeones de parejas Blake & Murphy y al veterano Rhyno.

Tras haber sido artífice de varias eliminaciones, Crews quedó solo en el ring con Samoa Joe, Tyler Breeze y Baron Corbin, y aunque hasta la semana pasada todo indicaba que Joe sería el retador al título, el público le dio la espalda en esta oportunidad tras haber eliminado a Breeze. Apenas unos momentos después Breeze haló a Joe al suelo y lo dejó fuera de competencia, lo que levantó cánticos de «Thank you, Breeze».

La superioridad física de Baron Corbin no fue suficiente para darle la victoria, pues aunque Crews es un gran volador, también está en igualdad de condiciones con los gigantes respecto a fuerza. Por ello, tres enzuigiris y un clothesline consiguieron mandar a Corbin al suelo y convertir a Crews en retador.

Ahora Apollo deberá prepararse para la lucha más importante de su carrera, apenas unos meses después de haber debutado, y aunque no se tiene fecha para su encuentro titular con Finn Bálor, es lógico esperar que este se dé en NXT Takeover: London, especial que tendrá lugar en el mes de diciembre.

¿Qué opinan? ¿Será este el inicio de un acelerado camino a la cima para Apollo Crews?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon