Antonio Tarver buscará renacer ante Travis Kauffman

El púgil estadounidense Antonio Tarver (31-6-1, 22 KO) tiene en agenda enfrentarse a su compatriota Travis Kauffman (31-2, 23 KO) el próximo 10 de junio en el Pioneer Event Center de Lancaster, Pennsylvania. En entrevista con boxingscene.com dijo que aún a sus 49 años su carrera como boxeador está incompleta y que espera lograr muchas cosas más.

Embed from Getty Images

«He estado mucho tiempo inactivo, años perdidos. A mi edad, creo que tengo cosas que hacer, mi carrera está incompleta. Quiero regresar al cuadrilátero para demostrarle a la gente que tengo lo que se necesita».

Tarver recordó las triología que tuvo ante Roy Jones Jr. (66-9, 47 KO) En la que ganó dos de tres peleas. Siendo la última el pasado 1 de octubre de 2005, la ganó Tarver por decisión unánime.

Embed from Getty Images

También recordó cuando venció al local Danny Green (36-5, 28 KO) el pasado 20 de julio de 2007 por nocaút en el noveno asalto.

«Estoy en buena forma. Nunca en todos esos años que peleaba dejé que mi cuerpo sanara. Siempre he tenido el impulso de hacer más y más. Gané el título crusero, fuí a Australia y noquié a Danny Green, vencí a Roy Jones Jr. 

«Creo que este deporte no ha prestado atenció a la mejor historia del boxeo, mi historia, una historia que nació de la nada. Yo mismo me hice, duele ver como el boxeo me ha valorado y yo le he dedicado mi vida a este deporte, quiero dejarles saber que es lo que han hecho mál conmigo, siempre se han equivocado sobre mí. Soy un campeón verdadero».

Luego recordó sus último dos pleitos. Cuando enfrentó a Jonathon Banks (29-3-1, 19 KO) el pasado 11 de diciembre de 2014 y lo venció por nocáut en el séptimo asalto.

El último fue cuando empató ante Steve Cunningham (29-9-1, 13 KO) el pasado 14 de octubre de 2015.

«Nadie creyó que iba a poder noquear a Banks y que podía darle buena pelea a Cunningham, quiero retos más grandes, porque en cualquier noche puedo vencer a cualquiera».

Falta ver si Tarver a la edad que tiene puede dar buena pelea ya que el récord de su próximo rival es uno bueno. Si espera tener una buena oportunidad no puede ematar es ganar o ganar.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon