Antonio Margarito insiste en pelear con Cotto

El púgil mexicano Antonio «Tornado de Tijuana» Margarito (40-8, 27 KO) tiene comprosimo ante el púgil estadounidense Carson Jones (40-11-3, 30 KO) el 2 de septiembre en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de Chihuahua, México.

El mexicano dijo que está listo para vencer a Jones y buscar una tercera pelea ante su némesis que lo es el Campeón Mundial Peso Súper Welter OMB Miguel Cotto (41-5, 33 KO).

«Estoy en el mejor nivel desde hace años y con la condición para pelear 10 rounds intensos, esta pelea es importante para mi plan de volver a ser campeón del mundo. 

«Quiero volver a enfrentar a Miguel Cotto en una tercera y definitiva pelea y Jones no será quien me lo impida. Vamos a ganar de una manera clara, van a ver la mejor versión de Margarito y vamos a darle una gran pelea a la afición».

Margarito también recalcó que a pesar de que estuvo mucho tiempo inactivo éste se mantuvo en el gimnasio y se siente en ritmo para dar una gran pelea ante Jones.

«Tuve una gran preparación, sin problema alguno, me siento como en mis mejores días, la potencia, la velocidad y el ritmo de pelea están como cuando era campeón del mundo. Espero que Jones venga a pelear y no a correr, y van a ser testigos de una gran pelea que voy a ganar de manera contundente».

Por otra parte, Jones dijo que confá en su juventud para vencer al mexicano y aseguró que no solo va a ganar sino que también lo va a retirar.

«Tengo más boxeo, más velocidad, mejor ritmo y juventud que Margarito. No sólo vengo a ganar, vengo a ganarme la clasificación mundial y a retirar a una figura del boxeo mexicano, viva Chihuahua».

Ambos dieron bien el peso y pesaron exactamente el límite 154 libras por lo que se espera que la pelea se de buena y es una oportunidad para que ambos muestren lo que les queda en el mundo del boxeo.

fuente:espndeportes.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Antonio Margarito insiste en pelear con Cotto»

Los comentarios están cerrados.