Anthony Johnson no tiene planes de volver al peso completo

Cuando Anthony «Rumble» Johnson anunció por primera vez su intención de regresar del retiro, se esperaba que compitiera en la división de peso completo, pero ese ya no es el plan.

Hace solo unos días, el ex dos veces contendiente al título de UFC firmó un contrato de múltiples peleas para unirse a Bellator MMA, donde en realidad planea competir en 205 libras.

No hay planes de pelear en el peso completo


Si bien Johnson ha peleado en el peso completo en el pasado, donde obtuvo una victoria sobre el ex campeón de UFC Andrei Arlovski en 2013, el feroz artista del nocaut no tiene planes de probarse a sí mismo en esa división nuevamente mientras se prepara para un nuevo comienzo en su carrera el próximo año. .

«Todo el mundo sigue hablando sobre el peso completo porque lo mencioné, pero todo el mundo también tiene que darse cuenta de que estaba gordo cada vez que hablaba de pelear en el peso completo«.

«Yo era gordo. Así que no soñé con volver a pesar 230 libras o menos. Pero tienes monstruos en el peso completo».

El peso welter no es una opción


Es difícil recordar un momento durante la carrera de Johnson en el que realmente peleó en el peso welter en el UFC antes de eventualmente acumular una gran cantidad de músculo y convertirse en una de las fuerzas más aterradoras en la división de peso semicompleto.

Johnson cree que ahí es donde tiene la mejor oportunidad de tener el mayor impacto como parte del elenco de Bellator, al tiempo que señala a uno de sus compañeros de equipo como una buena razón para quedarse en 205 libras.

«Tienes a mi chico Linton Vassell , es mi compañero de entrenamiento y ni siquiera quiero pelear con él. Odio pelear con él. Es una bola de músculos y es alto y larguirucho y simplemente es duro. No quiero tener que lidiar con eso. Ya tengo que lidiar con eso con los chicos más pequeños. ¿Por qué querría lidiar con eso con alguien más grande que yo? Linton camina por el gimnasio sin camisa y en sus días gordos, se ve mejor que el 99 por ciento del resto del mundo».

“Estoy como si no quisiera lidiar con esos problemas. Porque cuando te agarra, no te escaparás. Simplemente no quiero que me toque».

Su división será la de peso semicompleto


Con Johnson confirmando su futuro en el peso semicompleto, hay todo tipo de enfrentamientos potenciales para su debut en Bellator.

La promoción propiedad de ViacomCBS coronó a un nuevo campeón en 2020 con Vadim Nemkov quitando el título a Ryan Bader. Bellator también tuvo varios fichajes de alto perfil en el último año, incluido el ex-top cinco de peso semipesado de UFC clasificado como Corey Anderson , así como el contendiente por múltiples títulos Yoel Romero .

Johnson nunca ha estado en el negocio de llamar a los oponentes, por lo que está feliz de enfrentar a quienquiera que Bellator ponga frente a él, pero ha sentido el amor de los fanáticos desde que se anunció su fichaje.

El boom es real. La publicidad es genial. Los fanáticos me están golpeando de izquierda a derecha. La familia me golpea de izquierda a derecha. Mi ciudad natal se está volviendo loca, están hablando y contactándome. Es algo hermoso ser apreciado por lo que trabajaste duro, eso es seguro. Trato de no dejar que el boom me afecte. Solo creo en mí mismo y sé lo que puedo hacer y he demostrado lo que puedo hacer».

«Para mí, creo que mi emoción llega cuando en realidad estoy a punto de patearle el trasero a alguien«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon