Anthony Johnson considera que su nuevo oponente es aún más peligroso que Yoel Romero

El veterano peleador estadounidense de 37 años de edad, Anthony Johnson, iba a pelear contra el cubano Yoel Romero en los cuartos de final del Grand Prix de Peso Semipesado de Bellator el próximo viernes 7 de mayo, pero ya no es así.

Anthony Johnson considera que su nuevo oponente es aún más peligroso que Yoel Romero

La semana pasada se dio a conocer que Romero no superó el examen médico que es realizado previo a las peleas para garantizar la salud física de los atletas y por lo tanto, quedó fuera de la pelea contra Johnson.

Hace unos días ‘Rumble’ destacó a ‘El soldado de Dios’ como el rival más peligroso al que enfrentaría:

«Además de algunos de mis compañeros de entrenamiento, sí, le doy ese título a Yoel. Que puedo pensar en este momento, Yoel es el peleador más peligroso que he enfrentado, creo»

Anthony Johnson considera que su nuevo oponente es aún más peligroso que Yoel Romero

► Anthony Johnson no quiso esperar por la recuperación de Yoel Romero

Sin embargo, ante el retiro de Romero la esperanza era conseguir un oponente para poder reemplazar al peligroso peleador cubano y finalmente eso terminó siendo el caso, ya que Johnson se enfrentará a Jose Augusto Azevedo en la pelea coestelar a cinco asaltos del evento Bellator 258.

Aunque el peleador brasilero apodado ‘Gugu’ no es muy conocido por muchos fans de las MMA, actualmente tiene una racha de 5 victorias de forma consecutivas y Anthony Johnson considera que es más peligroso que el propio Yoel.

Así lo dijo ‘Rumble’ en una entrevista concedida recientemente a South China Morning Post:

«Sí hombre, es lo que es. Y me gustaría poder pelear con Yoel este fin de semana, pero tengo otro oponente en José, que está en una racha de cinco peleas ganadas. Para mí, es más peligroso que Yoel. Este hombre tiene todo que ganar y nada que perder. Y había otros luchadores que querían pelear conmigo y entrar, pero ya llegará su momento. Si quieren salsa, la tendrán».

Anthony Johnson no quiso esperar por la recuperación de Yoel Romero

Anthony Johnson también manifestó que tenía como objetivo pelear el 7 de mayo y por eso no se aplazó la pelea contra Romero, también dice que tuvo que ver el hecho de que no peleaba desde el mes de abril del año 2017 en el pague por ver UFC 210 en 2017 y estaba muy enfocado en volver a pelear. También sabe que esta será una pelea de regreso muy dura para él:

«Tenían un oponente en mente, pero simplemente no valía la pena mi tiempo y esfuerzo. O dijeron que podría pelear con Yoel en julio, pero yo soy como, no voy a esperar hasta julio y puse todo este trabajo para pelear con Yoel. Así que un gran apoyo a José, hombre, por dar un paso adelante. Tengo mucho respeto por ese hombre sólo por hacer eso. Porque eso no es sólo peligroso para mí, es peligroso para él. Pero es una gran oportunidad para él».

Si Anthony Johnson logra el triunfo se medirá ante Vadim Nemkov por el cinturón de la división de las 205 libras en las semifinales del Grand Prix.

Anthony Johnson no quiso esperar por la recuperación de Yoel Romero

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon