Colby Covington; «Conor McGregor es el hazmerreír de la comunidad de MMA por desafiar a Kamaru Usman»

Si alguien va a ocupar el lugar de Colby Covington en la línea de contendientes de peso welter, duda que sea Conor McGregor. Incluso considerando el poder de estrella y la influencia de McGregor, parece poco probable que «The Notorious» pelee con el campeón de peso welter Kamaru Usman en el corto plazo a pesar del reciente intercambio entre los dos peleadores.

McGregor actualmente tiene una pelea de trilogía con Dustin Poirier alineada para UFC 264 en julio, pero luego de la victoria de Usman sobre Jorge Masvidal en UFC 261 el sábado pasado, McGregor se burló de que volverá a subir a 170 libras para desafiar a Usman.

Usman le dio su propia oportunidad a McGregor en respuesta, dándole un poco de vida a la disputa, aunque no lo suficiente como para preocupar a Covington, quien se espera que sea el próximo en una oportunidad por el título de peso welter según el presidente de UFC, Dana White .

Covington descartó la idea de que McGregor realmente pelearía con Usman

«No lo he visto, pero he oído hablar de él y obviamente es solo Conor tratando de exagerar, obtener algunos titulares. Vamos, amigo, el tipo acaba de ser noqueado por ‘Dustin Sorry-ier’. Vamos, ¿hablas en serio? ¿Quieres una oportunidad por el título en 170? ¿Está recibiendo una paliza de los guardias de peso ligero y ahora quiere llegar a la cima de la división de peso welter 170? Todo el mundo sabe lo que está haciendo Conor. Realmente no va a hacer eso. No va a subir y pelear en peso welter«.

“Solo lo hace para llamar la atención, para captar titulares, hacer que la gente piense que lo están tomando en serio porque, sinceramente, es una broma. Él es el hazmerreír en la comunidad de MMA e incluso para los fanáticos casuales porque dicen, ‘Conor se acabó. Él ha terminado.’ Hizo todo ese dinero con su whisky, hizo todo ese dinero para la pelea de Mayweather, no tiene motivación. Nada lo levanta temprano en la mañana para ir a pelear. Intenta decir que es para sus hijos, pero hombre, el tipo ha terminado. No le queda nada en el tanque «.

Conor McGregor

McGregor ha peleado solo tres veces en MMA desde noviembre de 2016, cuando derrotó a Eddie Alvarez por el título de peso ligero de UFC para convertirse en campeón de doble división. En lugar de defender ese título, McGregor buscó un lucrativo combate de boxeo contra Floyd Mayweather Jr. que finalmente tuvo lugar en Las Vegas en agosto de 2017.

Desde que reanudó su carrera en UFC, McGregor ha emparedado un nocaut técnico en el primer asalto de Donald Cerrone en torno a derrotas ante Khabib Nurmagomedov y Poirier. Poirier derrotó a McGregor por nocaut en enero pasado para vengar una derrota anterior y preparar el escenario para su próxima pelea de trilogía.

Covington espera que Poirier gane la serie, pero aparte de eso, tiene poco que decir sobre su ex compañero de equipo.

«Sí, y eso no quiere decir que Dustin Sorry-ier sea bueno o que sea algo especial. Porque el tipo no lo es. El tipo es un portero en peso ligero. No es nada más. En las grandes peleas siempre es noqueado y golpeado. Es un trabajador, esa es la definición de lo que es Dustin Sorry-ier».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon