Anthony Carelli (Santino Marella), criticado por programar a Marty Scurll

Convertido en poco menos que un proscrito desde que se conocieran aquellas acusaciones que lo catalogaron de abusador de una menor, Marty Scurll perdió su trabajo en ROH, fue sacado de NJPW Strong y supimos que Lince Dorado no quiso compartir ring con él en un evento de The Crash el pasado mayo. 

Pero a pesar de lo dicho, la carrera luchística de Scurll, al contrario que las de Velveteen Dream o Jack Gallagher, no parece vaya a quedar truncada. El británico está encontrando refugio en varias promotoras como Unlimited Wrestling, Champion Wrestling Association, Mucha Lucha Atlanta o Robles Promotions. De hecho, si bien el número luce discreto respecto a otros talentos de la escena independiente, Scurll ya suma 10 combates en lo que llevamos de 2022. 

Y esta semana, supimos que Scurll haría su debut el 13 de agosto sobre Battle Arts Professional Wrestling, empresa canadiense regentada por un ex-WWE, Santino Marella (actualmente bajo su nombre real, Anthony Carelli). 

Marty Scurll en ROH - Sinclair Broadcast Group
rohwrestling.com

 

► «The Villain» no será recibido en Canadá

Un anuncio mal acogido por parte muchos seguidores, pero que no disuadió a Carelli de su plan, quien seguidamente, explicó de manera concisa el porqué de la fecha con Scurll. 

«Todo el mundo merece una oportunidad para redimirse».

Pero se diría que tales reacciones han acabado por convencer a Carelli de lo contrario, porque al momento de escribir la nota que no ocupa, esos dos tuits ya no aparecen en su «timeline»

El pueblo habló. Ante la popularidad del ex Campeón Intercontinental WWE, lógicamente su anuncio tuvo importante repercusión, y el veterano tal vez prefiera dejar las redenciones para otro día. De momento, a Scurll se le cierran las puertas de Canadá. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon