El púgil mexicano Alfredo »El Perro» Angulo (26-7, 21 KO) sorprendió al mundo cuando venció al favorito Peter Quillin (34-2-1, 23 KO) el 21 de septiembre por decisión dividida. Angulo apuesta a una corrida más en el boxeo con su nuevo entrenador que es el experimentado Abel Sánchez.

Embed from Getty Images

«Me siento muy bien. Estoy felíz con el equipo que tengo. Especialmente con la manejadora que tengo que lo es mi esposa. Hizo un muy buen trabajo y con mi entrenador Abel Sánchez fue genial. Sé que muchos creían que ‘El Perro’ está acabado pero la verdad es que estoy de regreso y obtendré una corrida más».

Angulo dijo que siempre ha sido un boxeador que va de menos a más en sus peleas pero en ésta Sánchez le pidió que empezara rápido y que lo dé todo en la segunda parte del pleito. También opinó acerca de la pegada del estadounidense.

Embed from Getty Images

«Ese era el plan que tenía Abel pero me dijo que empezara bien pero yo quería dominar la segunda mitad de la pelea y eso fue lo que hice. Tiene una pegada respetable pero gracias a Dios no me conectó con un golpe que me podía poner en malas condiciones».

»Perro» tampoco está apurado para su próxima pelea a pesar de tener 37 años de edad. Primero va a descansar y luego volverá a analizar que otras ofertas hay para regresar al ensogado.

Embed from Getty Images

«Vamos a descansar primero y después veremos a ver si puedo pelear por el título o alguna pelea grande que es lo que queremos. Pero eso se lo dejo a mi jefe Al Haymon y a mi manejadora».

¿Habrá sido suerte o podrá Angulo llegar otra vez a la cima del boxeo?

Angulo lleva tres victorias de en sus últimas cinco peleas pero aún no está listo para una pelea grande. Deberá mantenerse peleando con boxeadores que lo hagan trabajar bastante para que así pueda convencer de que no está acabado y ahí ver que aún queda »Perro».

Angulo apuesta a una corrida más

fuente:boxingscene.com

Hablamos de

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of