Andrei Arlovski y Frank Mir ex campeones de peso completo de UFC finalmente chocaron la noche del sábado 5 de septiembre en el evento co-principal de UFC 191, que tuvo lugar en el interior del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. Y a pesar de que Mir estaba dispuesto a intercambiar golpes durante tres agotadores rounds, su juego de pie y su trabajo en el suelo no fueron suficiente para los jueces sentados en primera fila.

Después de una espera de 10 más años, los veteranos de UFC Andrei Arlovski y Frank Mir llegaron al octágono en lo que fue una eliminatoria para obtener una oportunidad el título peso completo. Arlovski y Mir estaban supuestos a enfrentarse hace años, cuando este último derrotó a Tim Sylvia en UFC 48 en junio de 2004 para tomar el cinturón. Pero una lesión en accidente de moto sufrido por el campeón entonces llevó a la creación de un título interino y los dos nunca se enfrentaron en la plenitud de sus carreras.

Arlovski obtuvo la victoria por decisión unánime y vio su récord mejorar a 25-10-1. Ahora ha ganado cuatro peleas consecutivas en UFC y se encuentra en una posición privilegiada para solicitar una oportunidad por el título.

Mir, por su parte, vio cortada una racha de dos peleas coloco su marca en 18-10.

Hablamos de