Andre Pederneiras renuncia como líder del equipo Nova Uniao

Andre Pederneiras ha decidido separarse del equipo Nova Uniao de Brasil, luego de 21 años como líder del centro. El entrenador de 51 años ha estado trabajando en un nuevo gimnasio por los últimos dos años y espera que cualquiera que desee vaya a entrenar allí no solo los chicos de Nova Uniao.

A seguidas su declaración completa:

«Hoy anunció oficialmente que ya no soy parte del equipo Nova Uniao, y quería decir algunas palabras aquí».

«La decisión de renunciar como líder de Nova Uniao ocurrió después de que abrimos Upper Arena, que ha funcionado como centro de entrenamiento para Nova Uniao durante dos años«.

«Mi idea es convertir Upper Arena en un lugar neutral para el entrenamiento de alto nivel para los atletas de otros equipos, no solo Nova Uniao. Quiero construir el mejor y más grande centro de entrenamiento de artes marciales del país, ayudar a la evolución del deporte, y también trabajar en el aspecto social, transmitiendo mi conocimiento de 30 años dedicados al deporte, tanto de combate como administrativo, a aquellos que quieren aprender».

«Fueron 21 años de muchos logros en Nova Uniao, ahora tengo la intención de invertir en otros sueños. Sé que podría parecer una locura para algunos, pero creo que todo lo que hice desde el principio me pareció una locura. Así que cuento con su apoyo para que esta nueva fase sea victoriosa. No solo para mí, sino para el deporte y para nuestro país que amo tanto«.

Fue cofundador del gimnasio y trabajó con una tonelada de estrellas de MMA a traves de los años. Pederneiras ayudó a tres peleadores, B.J. Penn, José Aldo y Renan Barao, a ganar títulos de UFC a lo largo de los años. También tuvo a Eduardo Dantas, quien ganó un título en Bellator.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6