Anderson Silva regresa… contra Michael Bisping

El presidente de UFC, Dana White acaba de darle un tremendo regalo navideño a todos los aficionados de UFC al anunciar la pelea estelar de la próxima función que UFC tendrá en Londrés el 27 de febrero, el cual será entre el ex Campeón Mundial de Peso Medio UFC Anderson «La Araña» Silva (33-6, 1NC) contra el actual número 7 del mundo Michael Bisping (27-7).

La pelea que se antoja por demás espectacular llevará de respaldo otra lucha en el peso medio, con el rankeado número 9, Gegard Mousasi, quien enfrentará a un rival por definir en la ya memorable O2 Arena inglesa con la edición 83 del UFC Fight Night:

«Anderson Silva vs. Michael Bisping será el evento estelar en Londrés el 27 de febrero en @UFCFightPass!!!»

Embed from Getty Images

Como sabemos, Anderson Silva cumplirá en enero su sanción de un año por dar positivo por consumo de anabólicos durante la pelea que tuvo contra Nick Diaz (quién también dio positivo por consumo de mariguana). Bisping habló duro sobre ambos, de Anderson afirmó:

«Cuando leí las noticias, no lo podía creer. Salió positivo no por una, sino por dos sustancias ilegales. Mi reacción inicial fue de tristeza, decepción. Estaba decepcionado de Anderson. Pero después de pensarlo, me dije: ‘Espera un minuto, esto no debe sorprenderte’.

Quizá soy muy buena gente e ingenuo. Creo que sí lo soy. Suelo asumir que todos los demás lo hacen a la vieja usanza, que entrenan como yo. Y entre más y más pasan las cosas, más me doy cuenta que no es así. A la gente le gustan los atajos. La gente busca hacer trampa.

Me parece que fue la primera vez que a Anderson le hicieron prueba fuera de competencia, ¿así que quién puede saber si no lo ha estado haciendo durante toda su carrera? Ésa es la pregunta que SIEMPRE van a hacerse todos. Y como resultado, su legado está arruinado.

Y lo peor es que esto no sólo daña su carrera, sino que daña a este deporte.

Es un día triste para las artes marciales mixtas. Es un día triste para la UFC, para los fans. Para tipos como yo, es particularmente triste.

Ambos estelaristas fallaron en sus pruebas de drogas. Eso deja una mancha negra en el deporte. No quiero ni imaginarme qué molestos deben estar Dana y Lorenzo. Trabajaron tan duro para promover un deporte fantástico, pero los individuos envueltos en él,desafortunadamente buscan la salida falsa.

Eso me entristece… Eso me enfada”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon