Anderson Silva no se retirará pronto, según su manager

Anderson Silva está muy descontento con UFC. El ex campeón de peso mediano no ha dudado en demostrar su malestar con la compañía durante sus recientes entrevistas, especialmente al no poder formar parte de UFC 212, evento en su país natal.

Pero también porque el presidente Dana White ha afirmado que no crearán un título interino de peso mediano, justo después de que el brasileño dijera que lo único que le interesa ahora mismo es competir por dicho título con Yoel Romero.

El peleador incluso afirmó que se retiraría si no conseguía la oportunidad porque está harto del trato que recibe por parte de la compañía. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Esta es la opinión de su manager Jorge Guimares sobre el retiro.

Creo que está muy lejos de hacerlo. Pero ahora mismo no quiere oír hablar de Kelvin Gastelum [que iba a ser su rival en UFC 212 antes de que se confirmara su positivo en una prueba anti-dopaje] ni tampoco de cualquier otro peleador. Pero creo que está lejos de retirarse. Lo he visto entrenando, es impresionante. Está más saludable que nunca. Está cuidando su dieta. Algo que no había hecho antes.

El peleador estadounidense tuvo que salir de la pelea después de dar positivo por marihuana, y la compañía no ha conseguido encontrarle otro rival a Anderson Silva, a pesar de que han sido varios los peleadores que lo han desafiado.

Estos días el brasileño criticaba al presidente así como la situación del peso mediano.

«El todopoderoso Dana White debería calmarse y poner a Yoel Romero a pelear contra Michael Bisping. Es el contendiente número uno. El campeón ha dicho que está preparado para pelear. Quiero ayudar a mi compañero porque es lo que debemos hacer. No se trata de insultar a Dana White. Se trata de utilizar lo que UFC está haciendo contra nosotros en nuestro favor. Dana White se pegó un tiro en el pie. No tengo ningún problema personal con él, pero el problema empieza cuando afecta a los peleadores, cuando afecta a quienes nos esforzamos, a quienes entrenamos duro, a quienes damos el espectáculo. Amo pelear, pero no puedo aceptar esa basura. UFC no es un deporte, es una compañía. MMA es un deporte. Tenemos que ser todos para uno y uno para todos».

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon