Anderson Silva no descarta regresar a MMA para pelea final

Por | |

Anderson Silva duda que hayas visto lo último de él en la competencia de MMA. Desde que se separó de UFC en noviembre de 2020, Silva se ha dedicado a una carrera en el boxeo.

Con victorias recientes sobre los veteranos de los deportes de combate Julio Cesar Chavez Jr. y Tito Ortiz . Luego peleará contra la estrella de YouTube Jake Paul el 29 de octubre en Glendale, Arizona.

A Silva se le preguntó el miércoles en The MMA Hour si sus días de MMA realmente habían terminado, y el hombre de 46 años respondió que ya había discutido la posibilidad de pelear en Japón después de que su pelea final de UFC tuvo lugar en APEX en Las Vegas.

“Cuando hice mi última pelea en UFC, hablé con Japón sobre hacer mi última pelea allí. Porque tiene mucho sentido«.

Mi primer título lo obtuve en Japón, en Shooto. Tal vez peleo en Japón, mi última pelea, para demostrar mi respeto por la gente de Japón, por mis fanáticos en Japón también. Ya veremos, no sé”.

Anderson Silva

Antes de su legendaria carrera por el campeonato en el UFC, Silva fue un peleador destacado en Japón, capturando el título de peso mediano de Shooto en 2001 y luego aportando su estilo agradable al público a la famosa promotora PRIDE.

Peleó por última vez en Japón en el evento Pride FC: Shockwave 2004 repleto de estrellas, una cartelera que contó con Fedor Emelianenko contra Antonio Rodrigo Nogueira en el evento principal, así como apariciones de Wanderlei Silva , Dan Henderson , Takanori Gomi , Jens Pulver , Mirko Cro Cop y Mark Hunt .

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x