Khamzat Chimaev se burla de un posible cambio al peso mediano

Por | |

Khamzat Chimaev finalmente podría estar listo para comprometerse con la división de peso mediano. El checheno invicto, que ha peleado tanto en las 170 libras como en las 185 libras en el UFC, ahora se ha burlado de un posible aumento de peso luego de un corte desastroso que lo sacó del evento principal en el UFC 279 y casi le cuesta pelear en la cartelera.

El viernes, Chimaev publicó un mensaje en Twitter simplemente diciendo ‘185’ sin adjuntar nada más que una foto suya.

Por supuesto, Chimaev ha declarado anteriormente que planeaba competir en dos divisiones en el UFC con la esperanza de poder capturar títulos en ambas categorías de peso. Desafortunadamente, su camino hacia el oro en el peso welter tomó un desvío masivo cuando llegó a la báscula en 178.5 libras, 7.5 libras por encima del límite para una pelea sin título, y perdió la oportunidad de enfrentar a Nate Díaz .

Khamzat Chimaev

Chimaev aún logró permanecer en la cartelera donde obtuvo una victoria decisiva sobre Kevin Holland en una pelea de peso intermedio, pero luego, el presidente de UFC, Dana White , sugirió que pasara al peso mediano.

“Es un problema. Ese es un problema que no dio el peso. No sé. Tenemos que mirarlo y resolverlo. Lo que tiene sentido es que pelee en [185 libras], así que ya veremos».

«Es lo que es. Ocurrió. Regresaremos esta semana y elaboraremos un plan y probablemente lo haremos pelear en [185]”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x