Amanda Serrano se ofrece a pelear contra Valentina Shevchenko si Dana White acepta las demandas de Jake Paul

La campeona de boxeo de múltiples divisiones, Amanda Serrano, está lista para endulzar el trato cruzando a UFC si Dana White satisface las demandas que le presenta Jake Paul.

La semana pasada, Paul y el presidente de UFC se involucraron en una guerra de palabras en las redes sociales, lanzando una serie de desafíos al otro. Ahora, Serrano está lanzando su nombre a la mezcla, ofreciéndose para enfrentar a la campeona de peso mosca de UFC Valentina Shevchenko.

«Con mucho gusto firmaré un contrato de una pelea con UFC para desafiar a Valentina por el Campeonato de peso mosca si UFC acepta la oferta de Jake. Hagamos historia».

Valentina Shevchenko retiene el título mundial de las 125 libras en UFC 266

Si bien las posibilidades de que Serrano realmente pelee con Shevchenko son entre escasas y nulas, el tweet es solo el último de una larga serie de intercambios en los que White y Paul han intercambiado golpes en Twitter, Instagram y a través de una serie de videos.

Después de que Paul desafió a varios peleadores de UFC a pasar al boxeo, White rechazó esa solicitud y luego se ofreció a someterse a pruebas de cocaína durante la próxima década si el ex influyente social convertido en boxeador aceptaba dos años de pruebas de esteroides.

Paul luego respondió con una contraoferta propia con numerosas condiciones, incluido un nuevo salario mínimo para los luchadores de UFC, así como un aumento de los ingresos generales pagados a los atletas junto con los beneficios de atención médica a largo plazo. A cambio, Paul dijo que se retiraría del boxeo de inmediato y firmaría un acuerdo de una pelea con UFC para enfrentar Jorge Masvidal en un concurso de MMA.

El boxeador invicto de 24 años se rió de la afirmación de White de que estaba tomando esteroides mientras continuaba aumentando sus demandas con respecto a un mejor tratamiento para los luchadores de UFC.

Por supuesto, Serrano cuenta a Paul y sus promociones más valiosas como su promotor actual. Ella firmó un trato para unirse a su compañía después de ser la co-principal del evento en su primera pelea contra el ex campeón de UFC. Tyron Woodley. principios de este año.

Serrano ha elogiado a Paul por elevar su perfil en el deporte del boxeo, ofreciéndole mejores oportunidades financieras, así como espacios de alto perfil en las dos carteleras más recientes en las que ha peleado.

Si bien no hay posibilidad de que White ceda realmente a ninguna de las demandas de Paul, Serrano en realidad tiene experiencia pasada en MMA con un récord de 2-0-1, incluida una victoria por sumisión en junio pasado bajo el estandarte de IKON Fighting Federation.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon