Amanda Nunes sabe cómo terminará de hablar basura con Julianna Pena en UFC 265

Amanda Nunes está enfocada como siempre en ofrecer actuaciones dominantes, y su objetivo es limpiar el piso con Julianna Pena en UFC 265 , literalmente.

Peña (10-4 MMA, 6-2 UFC) fue muy vocal antes de asegurar una oportunidad por el título de peso gallo femenino de Nunes (21-4 MMA, 14-1 UFC) en el evento del 7 de agosto, que no tiene un anuncio anunciado. lugar o ubicación. Ella aprovechó todas las oportunidades posibles para una entrevista e hizo algunas declaraciones muy audaces sobre la campeona de dos divisiones, a quien muchos consideran la mejor luchadora de todos los tiempos.

Nunes dijo que aprecia el entusiasmo de Pena en la búsqueda de asegurar el enfrentamiento, pero dijo que será un control de la realidad cuando entren en el octágono.

«Me encanta. Ese tipo de chicas traen lo mejor de mí a la jaula. Amo lo que hizo. Ella lo consiguió. Estoy feliz por ella y nos veremos pronto. Sé que no tiene nada que perder, así que todavía estoy lista. Nadie me va a quitar esto. Me convertiré en una leona dentro de la jaula y nadie me quitará ese cinturón «.

Peña ha dicho que su lucha será el factor X en la pelea y no cree que Nunes pueda frustrar sus derribos y el control máximo en la noche de la pelea. A Nunes le divierte bastante ese escenario y aparentemente lo ha tomado como un desafío personal.

Sabe como va a dominarla

Nunes dijo que le cambiará el guión a Peña en la noche de la pelea y le dará a “The Venezuelan Vixen” una muestra de su propia medicina.

«Todas mis oponentes, es lo mismo. Desde que obtuve este cinturón, dicen lo mismo. Ninguna de ellas ha podido detenerme. Ella será la próxima. Ella no me va a detener con su lucha. Te prometo. Vamos a hacer una entrevista nuevamente como, ‘Te lo dije. Ella no me detiene ‘. La defenderé, la derribaré y la terminaré en el suelo. Ella es buena con su lucha, pero también tiene muchos agujeros. Las chicas que termino la someten. Valentina (Shevchenko) y Germaine (de Randamie), dos pegadoras, la sometieron. Entonces ella tiene muchos agujeros. Voy a hacer lo mismo.»

Nunes ha estado en la cima del juego durante varios años en este momento. No hace mucho se habló de que tenía planes de retirarse de la competencia de MMA, pero luego su esposa, Nina Nunes, dio a luz a su primer hija en 2020, y todo cambió.

Según “The Lioness”, ser madre ha renovado su pasión, y ahora su intención es seguir luchando hasta que su hija, Reagan, tenga la edad suficiente para comprender plenamente su éxito.

«Siento que nadie puede detenerme, especialmente con mi hija en este momento. Me mantengo concentrada y ella realmente me da otra carrera. Quiero tener muchos recuerdos con ella en la jaula. Esta pelea va a ser otro gran momento para tener algunas fotos y tenerla allí, y espero que le guste cuando sea mayor.

Definitivamente quiero que ella pueda entenderlo y animarme. Voy a ir el mayor tiempo posible, hasta que mi cuerpo me diga que pare. Me siento muy saludable y me quedaré aquí el mayor tiempo posible ”.

Aunque Nunes dijo que no ve muchos desafíos después de la pelea con Peña, sabe que UFC siempre encontrará un oponente con quien compartir el octágono, ya sea en 135 o 145 libras.

«Voy a defender este cinturón el mayor tiempo posible. Lo que sea que UFC quiera hacer, estaré allí, lista para defender el cinturón. Quien se ponga delante de mí, lo aceptaré».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon