Hace algunas semanas se reportó que Jim Ross, Chris Jericho y The Elite (Cody, los Young Bucks, Hangman Page y Marty Scurll) lanzarían dentro de poco una nueva promotora de lucha libre. Ningún involucrado dio señales de que los rumores fueran ciertos, pero la semana pasada hubo actividad relacionada con este (hasta ahora supuesto) emprendimiento que le da más solidez a lo que circuló por Internet.

Según reportó el medio WrestlingNews.co, el 5 de noviembre una compañía llamada «All Elite Wrestling,LLC» patentó varias marcas que podrían estar relacionadas con eventos y shows televisivos de esta nueva promotora: AEW Double Or Nothing, AEW All Out, AEW, Tuesday Night Dynamite, ALL OUT, Double Or Nothing y All Elite Wrestling.

En la página de la Oficina de Patentes de Estados Unidos figura que la dirección de la empresa es 1 TIAA Bank Field Drive, Jacksonville, Florida 32202, locación del estadio EverBank Field, de los Jacksonville Jaguars, cuyo dueño, Shahid Khan, estaría relacionado con el proyecto luchístico.

Lo interesante es que en el sitio de las patentes se ve que el la marca «AEW All Out» se registró para todo tipo de productos relacionados con la lucha (aunque eso está pautado por ley) como remeras, gorras, videojuegos, vasos descartables, juguetes, entre otros. Además, hay un logo ya registrado y una cuenta de Twitter abierta.

All Elite Wrestling: Se filtran patentes de la supuesta empresa de The Elite 2

A partir de diciembre la mayoría de The Elite podría luchar como agente libre, con excepción de Omega, cuyo contrato con NJPW expira a fines de enero. El hecho de que Hangman Page y Cody hayan rechazado renovar sus acuerdos también ayuda a acrecentar los rumores del surgimiento de esta nueva compañía. Por otra parte, es importante destacar que The Elite ya no forma parte de Bullet Club, quizás para evitar conflictos con la empresa japonesa.

 

 

Hablamos de