Ali Abdelaziz: «Rivalidad McGregor-Khabib podría continuar fuera de UFC»

Khabib Nurmagomedov puede tener una victoria por sumisión sobre  Conor McGregor, pero la mala sangre todavía está muy viva.

«The Eagle» sometió el «Notorious» en octubre de 2018 en el evento UFC 229, antes de saltar a la multitud y perseguir al compañero de equipo de McGregor, Dillon Danis. Se produjo una trifulca. Tanto Nurmagomedov como McGregor fueron suspendidos por la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC) por sus papeles en la pelea. El equipo Khabib no ha sido tímido al expresar su alegría por haber peleado con McGregor durante la reyerta.

TMZ Sports se encontró con el manager de Nurmagomedov, Ali Abdelaziz. Durante la entrevista, Abdelaziz dijo que McGregor debería prepararse para enfrentar a «The Eagle» fuera del octágono:

«Esta pelea se llevará a cabo en la calle, en el estacionamiento, debajo de un puente … esto no ha terminado. No es así. Especialmente cuando sigues abriendo la boca. Conor McGregor es un completo pedazo de basura, una escoria. Eso es lo que la gente quiere».

En cuanto a lo que sigue dentro del octágono, el presidente de UFC Dana White ha insistido en que Tony Ferguson merece la próxima oportunidad de ganar el oro liviano. McGregor y Donald Cerrone han expresado interés en pelearse entre ellos. Si bien no se ha confirmado nada, los fanáticos del combate anticipan que Nurmagomedov contra Ferguson y McGregor contra «Cowboy», es lo que sigue. 

Antes de que puedan volver al octágono deben cumplir con sus respectivas suspensiones que les fueron impuestas por la NSAC.

Nurmagomedov debe pulgar 9 meses y 500 mil dolares, la suspensión que podría ser reducida a seis mese si participa de una campaña antibullying. Por su parte McGregor fue suspendido por seis meses y multado con 50 mil dolares.

Las suspensiones son retroactivas al 6 de octubre de 2018. Hasta entonces ninguno de los dos puede pelear en UFC.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon