Alfredo Angulo cuestiona nuevamente a Tony Weeks

La decisión de detener la pelea entre Álvarez y Angulo fue muy cuestionada
La decisión de detener la pelea entre Álvarez y Angulo fue muy cuestionada

Por Gladys Trujillo

A casi un mes de la pelea que sostuvo contra Saúl «Canelo» Álvarez, Alfredo Angulo aún cuestiona la decisión de parar el combate que tomó el réferi Tony Weeks .

Weeks argumentó que detuvo la pelea porque Angulo dejó de tirar golpes y no fue capaz de responder al ataque de Álvarez.

El «Perro» aceptó que estaba lento, pero que siempre ha encarado sus combates de esa manera.

-Yo conectaba, estaba tirando golpes. Como le dije a Weeks, si «Canelo» me hubiera tirado 3 golpes seguidos sin que yo respondiera, habría estado de acuerdo (…) ese es el coraje de la gente que realmente conoce al «Perro», ellos saben que inicio lento y luego entro al juego. Él (Weeks) y todos saben que restaban 3 rounds y en esos tres rounds habría acabado con el «Canelo».- comentó Angulo.

Para afianzar su argumento, mencionó la pelea entre Sergio Martínez y Julio César Chávez Jr. El argentino dominó la pelea entera. En un par de segundos Chávez fue capaz de cambiar la jugada y estuvo a punto de remontar en el doceavo round. El punto que Angulo quiso demostrar es que todo boxeador debe tener la oportunidad de de cambiar las cosas en el último segundo. Chávez tuvo su oportunidad, aunque no la aprovechó. Angulo no la tuvo. Ambas decisiones, estuvieron en manos del mismo hombre: Tony Weeks.

-Nunca creí que Weeks fuera capaz de tomar una decisión así. Me dijo que conocía mi estilo y sí, el de esa noche no era el «Perro» que ha peleado en mejores noches, pero estaba iniciando mi ataque entrando al combate. Y si Weeks me conociera como dice que me conoce, debió saber eso.- concluyó Alfredo Angulo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Alfredo Angulo cuestiona nuevamente a Tony Weeks»

  1. Angulo tiene toda la razón, aún así pienso que el no salió como en sus mejores noches. Pasa como con los Campeones Aztecas Tecate, los boxeadores profesionales tienen que cuidarlos cuando los enfrentan y aún así Rodrígo Guerrero casi mata al súper inflado Bad Boy Rosas en la pelea que tuvieron.
    No sabía que Tony Weeks había estado en la pelea de Maravilla y Julito, en todo caso en el último round también debió detener esa pelea, ya que el Maravilla se tambalea muy feo al final, como convulsionándose. Eso ameritaba más parar la pelea que lo que le hicieron al Perro.

    • Parar una pelea que fue dominada por 11 rounds y 3/4 por un solo hombre que de hecho se levanto y dio el último golpe de la pelea?

      • Te falto decir, que se mantuvo de pie gracias a las cuerdas y que saliendo de la pelea fue a dar al hospital por tener la mano rota y los ligamentos de la rodilla dañados.

  2. -Sinceramente da risa y pena sus argumentos del «perro»,que no fue mas que un simple «cachorrito»,tirando cachetadas con sus guantes,y asta eso las cachetadas con guantes las daba mas fuertes y bien dadas el Maromero sr.

    -Ahora si,como dicen por hay «a otro perro con ese hueso»,nadie le cree su «estrategia»,de que en el ultimo raound «iba a tirar el golpe que mata»,jaja,permitanme reírme,y ni al caso las comparaciones con la pelea de Marquéz,porque el Dinamita,no solo dio ese bombaso,dio varios y sino mal recuerdo en el 3er raound,casi lo manda a dormir al pacman,el no PUNTEABA sus golpes como éste tipo,diga lo que diga se vendió,para devolverle algo de «credibilidad» al canelito,ya que después de su ultima pelea con el Floyd lo hicieron ver muy mal y lo desinflaron.

  3. Pero julio no estaba recibiendo la paliza que recibia el, fue muy diferente… A el perro le dieron demasiadas combinaciones de poder

  4. Desde que perdio con Lara ha dado declaraciones que no se entienden. El perro y Marquez no saben perder.Uno que porque podria seguir peleando y el otro que porque le roban las peleas. ha pero son grandes peleadorazos de eso no hay duda 🙂

Los comentarios están cerrados.