Alexa Bliss aterra y vence a Shayna Baszler en Hell in a Cell

La rivalidad de Alexa Bliss con Shayna Baszler comenzó de la nada pero aquí nos encontramos en Hell in a Cell 2021. Era el momento de que ambas tuvieran un mano a mano después de haber varias semanas atacándose mutuamente. La endemoniada violentó psicológicamente a su oponente después de que esta la culpara de sus malos momentos y atacara a su muñeca, Lilly. La buena noticia para la «Reina de Picas» es que contaba en su esquina con Nia Jax y Reginald. Pero, ¿qué ocurrió cuando la campana inicial sonó para dar comienzo al combate?

► Alexa Bliss vence a Shayna Baszler en Hell in a Cell

Debido a una distracción de Reginald, Shayna Baszler empezó dominando el combate pero rápidamente Alexa Bliss intercambió los roles a base de acción luchística y juegos mentales. Después de unos minutos y con su acompañante jugando un papel fundamental la ex Campeona NXT recuperó el control. Aunque sus ataques no surtían el efecto deseado ya que cada que atacaba su oponente no hacía más que reírse.

Luego Alexa Bliss consiguió controlar mentalmente a Nia Jax y hacer que esta atacara a Reginald. Justo antes de atacar a Shayna Baszler con sus remates y vencerla.

Fue realmente extraño lo que sucedió entre las antiguas mejores amigas y prometedor de cara a lo que pueda pasar en el futuro. ¿Es capaz realmente Alexa Bliss de controlar a Nia Jax para que sea su aliada? ¿Puede hacerlo con cualquiera? De momento lo ocurrido le valió para derrotar a Shayna Baszler en su mano a mano en Hell in a Cell.

No fue un gran combate y seguramente podría haberse dado en un programa semanal de Raw pero nos quedamos con ese momento de control mental que puede dar muchas cosas interesantes próximamente si WWE aprovecha esta idea. Veremos qué sucede mañana por la noche en el nuevo programa de la marca roja.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon