Alexa Bliss, ahora en house shows, sigue ejercitando su rol de mánager

| |

Tal vez el pasado 28 de octubre, Alexa Bliss vivió el mayor varapalo de su carrera. Pese a las previsiones positivas, finalmente quedó fuera de Evolution. Y aunque regresó al ring en Madrid, a posteriori no la hemos visto competir. De hecho, se ausentará también de Survivor Series. Y los rumores de que a partir de ahora tomará el rol de una figura de autoridad están ahí, tras lo visto en la última edición de Raw. Como podemos comprobar ahora en house shows.

Ringside News informó que Bliss apareció ataviada recientemente con el mismo atuendo que lució el lunes, aportando foto demostrativa.

Alexa Bliss, ahora en house shows, sigue ejercitando su rol de mánager 3
Alexa Bliss - Ringside News

Hace un par de días, mi compañero Jon Duarte reportó que "The Goddess" estaba programada para próximos episodios de la marca roja y eventos no televisados. Y quedaba la duda de si su nuevo papel tendría continuidad bajo estos últimos. Ahora, con las informaciones que nos ocupan, parece confirmarse que sí.

No sería descabellado pensar en un reciclaje de su trabajo. Sobre todo teniendo en cuenta que Vince McMahon ha decidido apostar de nuevo por la figura del mánager. Tras Zelina Vega, Drake Maverick y Lio Rush, sin duda Bliss aportaría muchísimo a la división femenil, en pos de elevar a algún talento. Aunque lo cierto es que sus compañeras de equipo, Mickie James y Alicia Fox, no son precisamente recién llegadas.

Obviando esto, la luchadora, con 27 años, no debería tener dicho estatus tan pronto, sino al contrario: seguir siendo impulsada por Superestrellas de verdad veteranas. De momento, tendrá que conformarse con apoyar al Team Raw en Survivor Series. Representantes de la marca de Stephanie McMahon que conoceremos al completo mañana.

Alexa Bliss, ahora en house shows, sigue ejercitando su rol de mánager 4
Alexa Bliss, tras bastidores del último Monday Night Raw (05/11/2018) - WWE

En definitiva, poco más puede añadirse sin caer en la mera especulación. Sólo queda esperar a los informes que salgan a la luz tras el citado evento del domingo que viene. Al menos, hasta el siguiente PPV, TLC, resta todavía un mes (16 de diciembre). Por tanto, tiempo estimable para que WWE pueda asegurarse de que Bliss está en plenas facultades para volver a repartir DDTs.