Alex Shelley se lamenta por WWE: «De no ser por el covid…»

Unos días atrás, Matt Hardy se lamentaba por su no tan exitoso paso como Broken en AEW señalando que de haber sabido que habría una pandemia no hubiera presentado ese personaje tan pronto en la compañía All Elite. Hoy continuamos hablando del covid para hacernos eco de las recientes declaraciones de Alex Shelley en Captain’s Corner acerca del tiempo de Time Splitters, su equipo con KUSHIDA, en WWE. Cree que de no existir la enfermedad hubieran trabajado más como Superstars.

► Alex Shelley se lamenta por WWE

«Oh, me encanta Time Splitters. Comenzamos en 2012, cuando dejé TNA en 2012 y me fui a New Japan. Estuve bajo contrato durante tres años y lo primero que hice fue formar equipo con KUSHIDA. Ya lo conocíamos de antes porque él había entrenado en Canadá en la misma escuela donde nosotros entrenamos [Motor City Machine Guns]. Fue unos años después de nosotros, así que nuestra primera vez cara a cara fue en 2008. Luego, él completó su aventura, que es lo que muchos luchadores japoneses hacen para mejorar su experiencia, y regresó a Japón. Cuando volvió, recuerdo haber visto algunas de sus luchas para una compañía más pequeña, ¡y Dios mío!, se parecía mucho a Motor City Machine Guns. Era como si nos hubiéramos fusionado en una sola persona. Él también luchaba muy bien, siempre fue realmente talentoso. Nos convertimos en los mejores amigos. Fui el padrino en su boda. Él estuvo allí para mí en muchas etapas de mi vida y hemos mantenido el contacto».

«Hubo un momento en 2020, antes de la pandemia, en el que es probable que hubiéramos visto a Time Splitters en WWE mucho más. Pero debido a lo que sucedió con la pandemia y cómo se dieron las cosas, tuvimos la oportunidad de trabajar como Time Splitters en otros lugares: GCW, algunas empresas independientes e IMPACT. Y lo más importante, también tuvimos la oportunidad de ser Time Machine, lo cual para mí es lo más divertido. Es lo que más disfruto. ¿Qué tan afortunado soy de tener a Sabin y KUSHIDA, y que todos trabajemos juntos de manera tan efectiva? Esas luchas son realmente especiales para mí. No quiero menospreciar nada aquí [señala el Campeonato Mundial Impact], pero al mismo tiempo, mi corazón está con Time Machine de muchas maneras».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon