Matt Hardy lamenta su tiempo como Broken en AEW

Cuando Matt Hardy presentó el Broken Universe en AEW había mucha expectación después del tremendo fenómeno que fue en IMPACT así como de que no tuviera la oportunidad de brillar tanto en WWE. Lamentablemente, la pandemia del COVID hizo imposible que se desarrollara como quería puesto que Broken Matt es un personaje que requiere de los fanáticos, que entonces no podían estar en las arenas. De ello estuvo hablando recientemente el luchador en The Daily Mail.

► Matt Hardy, el Broken Universe y la pandemia

«Mirando hacia atrás, si hubiera sabido que no habría aficionados durante un año y medio y que se iba a producir una pandemia, algo que obviamente nadie podría haber predicho, probablemente no habría comenzado como Broken Matt Hardy. Habría empezado simplemente como una versión regular de Matt Hardy. Porque Broken Matt Hardy es un personaje impulsado por los fanáticos, ya sabes, todo lo que hace, desde los gestos hasta las palabras locas que pronuncia. Sin duda, se nutre de la presencia de los fanáticos en la arena. Eso es lo que habría hecho de manera diferente. Habría entrado como Matt Hardy, el chico bueno, la mitad de los Hardy Boys, en lugar de interpretar a Broken Matt Hardy desde el principio».

No tenemos ninguna información acerca de que exista un plan para recuperar el Broken Universe en la compañía All Elite.

Dejando a un lado este asunto, en otra entrevista con Sports Illustrated, Matt Hardy recuerda No Mercy 1999:

«Antes de ese combate, ninguno de nosotros sabía lo que iba a suceder. Lo único que sabíamos era que se nos había brindado una oportunidad y queríamos aprovecharla al máximo. Jeff y yo habíamos luchado en varios combates de escaleras antes de WWE en el circuito independiente, cuando yo luchaba como Surge contra Jeff, quien llevaba una máscara como Willow the Wisp. Teníamos bastante experiencia en combates de escaleras, y creíamos que Edge y Christian también se destacarían en ese tipo de combate.

«Lo único que sabíamos era que esta era una oportunidad para convertirnos en algo más grande de lo que éramos. Años después, todavía puedo escuchar los aplausos. Duraron durante todo el combate. Al día siguiente, en Raw, recibimos otra ovación de pie. La forma en que el público reaccionó hacia nosotros, cada vez fue más intensa. Nos dimos cuenta de que creamos magia, pero nunca imaginamos que sería tan grande. No puedo esperar para verlo de nuevo y compartir algunas partes del combate que aún no se han compartido».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon