Alex Pereira: Ni siquiera quiero hablar de Chimaev

El campeón de peso medio de la UFC, Alex Pereira, no considerará a Khamzat Chimaev como un posible próximo retador.

Chimaev (12-0 MMA, 6-0 UFC), que planea competir en el peso medio a continuación, expresó su interés en luchar contra Pereira en el UFC 283, sólo dos meses después de que «Poatan» destronara a Israel Adesanya en el UFC 281 en noviembre.

Pereira (7-1 MMA, 4-0 UFC) revancha Adesanya (23-2 MMA, 12-2 UFC) en la pelea estelar del UFC 287 del sábado en el Kaseya Center. El cartel principal se emite en pago por evento tras las preliminares en ESPN y las preliminares tempranas en ESPN+. Si supera a Adesanya de nuevo, no está interesado en tener su segunda defensa del título contra Chimaev.

«Esta semana, obviamente estoy enfocado en Israel, pero hablen de (Robert) Whittaker y Paulo Costa«, dijo Pereira a los reporteros, incluido MMA Junkie, a través de un intérprete durante el día de medios UFC 287 del miércoles. «Sé que quieren pelear conmigo. Nunca me faltaron al respeto. Siempre mantuvieron la compostura, pero cuando hablas de Chimaev, es el tipo de hombre que parece estar un poco perdido, habla demasiado.

«Justo después de mi último combate, dijo que quería pelear conmigo en esta categoría de peso. Sabe que fue justo después del combate, todo el mundo está lesionado. Yo no podía llegar a ese peso, así que le reté a pelear en 205 libras, corriendo. Para ser honesto, si se trata de Whittaker o Paulo Costa, si la organización quiere ponernos a pelear, es mi trabajo para luchar como el campeón de la UFC, pero yo ni siquiera quiero hablar de Chimaev «.

Chimaev no ha competido desde una rápida sumisión de Kevin Holland en un combate de 180 libras en UFC 279 el pasado mes de septiembre. Originalmente estaba programado para enfrentarse a Nate Díaz en el peso welter, pero terminó enfrentándose a Holland en su lugar después de que se perdiera el peso por 7,5 libras.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon