Aleksandar Rakic ​​tiene asuntos pendientes con Jan Blachowicz: «No puede estar contento con esa victoria»

Aleksandar Rakic ​​está ansioso por volver a pelear con Jan Blachowicz. Rakic ​​se rompió el ligamento cruzado anterior en el tercer asalto contra Blachowicz en UFC en ESPN 36 en mayo, lo que resultó en una victoria por nocaut técnico para el ex campeón de peso semipesado.

Rakic ​​se vio obligado a someterse a una cirugía de rodilla solo una semana después de la pelea para reparar su rodilla, que ya se lesionó durante el campamento de entrenamiento. Debido al desafortunado final de la pelea, Rakic ​​cree que es correcto que la pareja tenga una revancha.

Por supuesto que Jan está buscando esa pelea por el título, pero vamos. Tenemos que ser honestos, no puede estar contento con esa victoria. No me golpeó porque era el mejor hombre esa noche, me ganó porque me golpeé a mí mismo. Me lastimé, así que sí, ahora está hablando de que quiere ir al peso mediano para pelear contra Adesanya, luego dijo que le daría la bienvenida a Usman a 205.

Realmente no tiene sentido, pero lo atendí cuando estaba lesionado, así que seamos caballeros y espérame y terminemos este asunto porque este es un asunto pendiente. Es un verdadero guerrero, un verdadero atleta, lo respeto, pero este es un asunto pendiente y sé que puedo vencerlo, y si esto no hubiera sucedido esa noche, mi rodilla no se salió, sería el contendiente número 1. y voy a pelear por el cinturón a continuación”.

Jan Blachowicz

La pelea estuvo empatada a un round para cada uno, con Blachowicz ganando el round 1 y Rakic ​​ganando el round 2. Rakic ​​cree que estaba en el proceso de hacerse cargo de la pelea.

“Entrené muy duro para eso, especialmente la base cardiovascular porque sabíamos que sería mi primera pelea de cinco asaltos, y sé que tengo mejor acondicionamiento que Jan. El plan era destrozarlo. Después de la segunda ronda para ver cómo iban las cosas, trabajar en los derribos, cansarlo y luego mezclar las cosas en el stand up.

“Porque sentí que ya al comienzo del tercer asalto, él ya era un poco más lento, respiraba con dificultad, y si vuelves a ver la pelea, mis manos eran más rápidas que en el primer asalto. Así que me tomó un tiempo acelerar el ritmo cardíaco, pero el plan era prolongar la pelea lo más posible, arrastrarlo a aguas profundas y ganar por presión y luego tal vez por nocaut técnico o por sumisión”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon