Noticia inesperada si las hay: la Superestrella WWE, Zelina Vega, y la de NXT, Aleister Black, han contraído matrimonio recientemente según ha dado a conocer Wrestling Inc y se está divulgando por todos los medios luchísticos. Es algo que tomó desprevenido a gran parte del mundo de la lucha dado que nada se sabía de esta relación.

Bueno, no es tan así. Hace unos meses circuló por las redes una imagen entre ambos que hacía creer que guardaban bastante cercanía, pero muchos la pasaron por alto. Asimismo, tampoco es que su noviazgo haya iniciado hace mucho, puesto que hasta comienzos de año ella era pareja de Austin Aries, de quien se separó antes de marzo.

Ambos luchadores en una foto que circuló por las redes hace unos meses.

Después de esto no queda duda de que en verdad nunca hubo nada con Andrade «Cien» Almas, como lo confirmó Vega hace un par de meses atrás pero muchos no creyeron. Aleister y Zelina, de nombres reales Tom Budgen (33 años) y Thea Trinidad (27 años), se suman a la lista de compañeros en casarse.

Suponemos que la propuesta del holandés ha sido algo similar a esto:

Resultado de imagen para aleister black zelina vega

Así, les siguen a Daniel Bryan y Brie Bella, Dean Ambrose y Renee Young, Jimmy Uso y Naomi, The Miz y Maryse, Lana y Rusev, Natalya y Tyson Kidd, Marina Shafir y Roderick Strong, Bianca Belair y Montez Ford, Johnny Gargano y Candice LeRae, entre otros.

El portal indica que los oficiales de WWE comunicaron las nuevas al elenco en las grabaciones televisivas de esta semana, por lo que la boda se produjo por estas fechas.

Informado esto, desde SÚPER LUCHAS no nos queda más que felicitar a los recién casados y desearles la mejor de las suertes en su futuro. Y quién dice que no se reencuentren pronto en SmackDown; o al menos los reportes así lo apuntan:

Aleister Black, ¿el próximo en ascender al elenco principal?

Advertisements