Al Iaquinta: "Definitivamente no tengo miedo de nadie"

Por | |

Al Iaquinta se enfrentará a Donald Cerrone esta noche noche. Ambos hombres alcanzaron su peso objetivo en el día de ayer viernes, lo que hace que su pelea en el peso ligero sea oficial. Mientras Gaethje había estado clamando por una pelea con Iaquinta, "Raging" ha expresado desinterés.

Al Iaquinta quiere descartar la idea de que está tratando de evitar una pelea con Justin Gaethje.

Iaquinta dijo a los reporteros, incluido MMA Junkie, en UFC en el día de los medios de ESPN + 9.

"Definitivamente no tengo miedo de nadie. Tengo más miedo de no pelear por mi valía, como hacen algunos de estos tipos, tengo miedo de no manejarme de la manera correcta, pero definitivamente no tengo miedo de pelear con nadie".

"Veremos que pasa. Veremos cómo va la pelea. La división está loca, así que cualquier cosa puede pasar. Solo me preocupo por la noche del sábado. Después del sábado por la noche, si sale como debería, si hago lo que sé lo que puedo hacer, todo se resolverá por sí solo".

“La división estuvo un poco en el limbo loco por un tiempo. Creo que todavía estoy un poco en el aire, pero lo que necesito ahora es un buen desempeño frente a un tipo como "Cowboy" y lo que me pondrá a la par con todos".

Si una pelea con Justin Gaethje llega a buen término, Iaquinta confía en sus posibilidades de ganar la confrontación.

"Puso a Edson Barboza en el ojo (en UFC en ESPN 2 en marzo), nadie dijo nada al respecto. Puso lo justo en el ojo, piensa - ponle una batalla técnica - será mejor que se vuelva loco. Esta cosa técnica, será lo suficientemente técnico como para que le pateen el trasero, seguro".

Gaethje es uno de los nombres mejor clasificados en la UFC en las 155 libras, pero también lo es Cerrone. Hay una gran ventaja que viene con vencer a "Cowboy", e Iaquinta dijo que está poniendo todo su esfuerzo hacia eso y nada más.