Al Iaquinta continúa burlándose de Dana White

Parecía que quizás la llamada de atención que recibió de algunos de sus compañeros como Mike Perry, Kevin Lee o Michael Bisping haría que Al Iaquinta valoraría si realmente debe seguir atacando a UFC y a su presidente Dana White.

Sin embargo, el peleador estadounidense continúa con sus críticas. En este caso, primero, se burla el presidente de la compañía de artes marciales mixtas.

Un rey guerrero que nunca lo fue.

Los empleados que trabajan duro en Las Vegas conocen la verdadera historia sobre los hábitos de Dana White.

Después no dudó en atacar de nuevo a la propia compañía, esta vez en relación a no haber recibido el bono de la noche por noquear a Diego Sánchez.

Y por supuesto no podía faltar un ataque a dos de los compañeros que lo criticaron.

Mike Perry y Kevin Lee. Altos índices de pobreza. Piensan que les están pagando pero solo toman ventaja de…joven e ignorante.

El más reciente en llamarle la atención al peleador fue el campeón de peso mediano, quien afirmó que realmente no está siendo inteligente atacando a las personas que le dan de comer, porque tiene el potencial de ser campeón.

«Vi todos esos mensajes y están cargados de faltas de ortografía. No estoy tratando de insultar su inteligencia, solo estoy mencionando que seguramente los escribió después de algunas copas. Lo que él dice es su opinión, tiene el derecho a decirlo. Creo que simplemente intentaba relajarse después de la pelea. Utilizando Twitter para sus frustraciones. Esta es mi opinión. También se calentó en MMA Fighting. Me gusta Al Iaquinta, de verdad, me gusta cómo pelea, es muy emocionante, noquea a sus rivales, pero no está siendo muy inteligente en este momento. Está diciendo que puede irse y convertirse en un agente libre y ganar más dinero. El hecho es que no se puede, no ganará más dinero que en UFC. Él tiene el potencial para ser campeón, para hacer mucho más dinero. Por eso si va por ahí atacando a UFC no está siendo inteligente. No estoy diciendo que tenga que besarle el culo a nadie, pero hay que pensar un poco y no morder la mano que nos da de comer. Está bien ser honesto, decir lo que se piensa, pero sin armar un escándalo».

Aunque todavía tiene contrato, toda esta situación del peleador no está muy claro si hará que no compita más en la compañía o quizás si.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon