Al Iaquinta anima a UFC a que lo despidan

Sin llegar a las manos, pocas cosas puede hacer más Al Iaquinta para ser despedido. Desde su última pelea ha criticado duramente en diferentes ocasiones tanto a UFC como a su presidente Dana White como a algunos de sus compañeros.

A pesar de haber sido advertido por varios peleadores, no ha dejado de atacar. Estos días lanzaba un desafío a la compañía animándolos a que lo despidan. Realmente cada día está más claro que ese es su verdadero objetivo detrás de las críticas.

Desde los ataques a la compañía con mensajes como «Que les *****» o «Este lugar se está hundiendo, a los ataques al presidente con frases como «Los empleados que trabajan duro en Las Vegas conocen la verdadera historia sobre los hábitos de Dana White».

Parece que este peleador no dejará de hablar hasta que sea despedido, algo que de alguna forma podría ser bueno para él. Primero porque eso le daría la oportunidad de firmar con otra compañía importante como Bellator MMA.

Esta compañía está llamando mucho la atención de los peleadores principalmente por que cada día tiene más prestigio, pero también porque no tiene acuerdos de patrocinio con marcas de ropa por lo que los peleadores pueden tener sus patrocinadores.

Una de las grandes quejas de todos los peleadores y peleadoras, también de Al Iaquinta, es que han perdido mucho dinero desde que UFC tiene el acuerdo con Reebok, ya que les han quitado sus patrocinadores, con los que aumentaban notablemente su salario.

El más reciente en advertir al peleador de sus palabras fue Michael Bisping.

«Vi todos esos mensajes y están cargados de faltas de ortografía. No estoy tratando de insultar su inteligencia, solo estoy mencionando que seguramente los escribió después de algunas copas. Lo que él dice es su opinión, tiene el derecho a decirlo. Creo que simplemente intentaba relajarse después de la pelea. Utilizando Twitter para sus frustraciones. Esta es mi opinión. También se calentó en MMA Fighting. Me gusta Al Iaquinta, de verdad, me gusta cómo pelea, es muy emocionante, noquea a sus rivales, pero no está siendo muy inteligente en este momento. Está diciendo que puede irse y convertirse en un agente libre y ganar más dinero. El hecho es que no se puede, no ganará más dinero que en UFC. Él tiene el potencial para ser campeón, para hacer mucho más dinero. Por eso si va por ahí atacando a UFC no está siendo inteligente. No estoy diciendo que tenga que besarle el culo a nadie, pero hay que pensar un poco y no morder la mano que nos da de comer. Está bien ser honesto, decir lo que se piensa, pero sin armar un escándalo».

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon