AJPW: Tiger Mask acepta el desafío de Hikaru Sato

Hace unos días, Hikaru Sato, actual poseedor del Campeonato Mundial de Peso Jr. AJPW, lanzó un desafío a Tiger Mask IV de NJPW, designándolo como su siguiente retdor.

En entrevista concedida a Tokyo Sports, Tiger Mask respondió a la nominación de Sato, dando su punto de vista al respecto.

El luchador enmascarado de 51 años de edad, cuarta versión del popular personaje, señaló que si le gustaría que se concretara el encuentro, aunque hacía hincapié que el nivel luchístico entre ambas empresas era muy diferente.

Me sorprendió la nominación como próximo retador, sobretodo porque este año no competí en el torneo «Best of the Super Jr. 29», aunque he participado en la gira en luchas por equipos.

Sé que aún soy capaz de realizar luchas importantes, no me siento viejo en absoluto y mucho menos débil. Y la edad no fue la razón por la que no fui convocado a esta edición del BOSJ, por lo que creo que no habrá problema para responder un reto de esta naturaleza.

Lo que no entiendo es, ¿porqué de repente soy yo?

A decir de Sato, los dos vienen de raíces luchísticas similares: Tiger Mask de Shotoo, Michinoku Pro y Battlarts; mientras Sato proviene de Pancrase y DDT.

Claro que no, soy totalmente NJPW, donde los luchadores junior y de peso completo luchan duro y estamos en la mejor empresa. Definitivamente NJPW es la mejor de todas. Sato tiene razón en decir que nuestro orígenes son parecidos ya que entrenamos artes marciales mixtas antes de entrar a la lucha libre profesional. Si acepto ese duelo no voy a perder, no puedo perder contra alguien de AJPW.

Las palabras de Sato estuvieron fuera de lo común y resultaron incendiarias. No recuerdo la última vez que lo vi luchar, aunque sé que es un gran luchador y también un buen peleador de artes marciales mixtas. Incluso Satoru Sayama lo ha invitado a las funciones de RJPW.

Ahora que me ha desafiado, habrá que ver donde sería el encuentro. ¿Sato vendría al ring de NJPW ó yo iré a AJPW? Hagámoslo entonces. Los luchadores junior somos los mejores y eso es algo con lo que siempre estoy peleando; es momento de demostrar que podemos hacer algo fuera de serie y tendría la oportunidad de convertirme en campeón individual en otra empresa. Será muy interesante. Concluyó.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon