AJPW: Se declara vacante el Campeonato GAORA TV, Jiro Kuroshio lo devuelve

El Campeonato GAORA TV se ha declarado oficialmente vacante a partir de hoy, 15 de febrero, ya que Jiro «Ikemen» Kuroshio, su actual poseedor, no se ha recuperado de la lesión del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda que sufrió desde el mes pasado.

A través de una conferencia de prensa ante los medios deportivos especializados, el luchador de Wrestle-1 hizo el anuncio de la renuncia al título y entregó el cinturón a Jun Akiyama, presidente de AJPW.

Kuroshio estaba programado para defender este cetro el 25 de enero contra SUSHI en la función que Wrestle-1 organizó en el Shinjuku FACE. Sin embargo, Ikemen no se ha recuperado de su lesión y los médicos aseguran que tardará alrededor de cuatro meses en sanar.

El luchador no está en condiciones de defender su cetro, por lo que prefirió renunciar a él. Sin embargo, le dijo a Akiyama que desea volver a tener una oportunidad para contender por él una vez que se restablezca. En respuesta, el presidente de AJPW señaló que primero se sane y trabaje duro, a la vez que estrechaba su mano.

En un hecho sin precedentes, Akiyama pretendía asignar el campeonato a Yohei Nakajima, el monarca precedente a Kuroshio; sin embargo el luchador se negó afirmando que su principal objetivo es ganar el Campeonato AJPW World Jr. Heavyweight.

Por esto, Akiyama guardará el Campeonato GAORA TV con la intención de buscar nuevos retadores, pero con características especiales ya que la idea es elevar el valor de este cinturón, de la misma manera cuando en el pasado, cuando luchaba en NOAH, se hizo lo mismo con el  recordando que en el pasado, cuando se combate en NOAH, logró más o menos a hacer lo mismo con el olvidado Campeonato GHC Hardcore.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon