AJPW: Resultados «Yokohama Twilight Blues Vol. 5» 20/05/2017

El Yokohama Radiant Hall, en Kanagawa fue el escenario para la función «Yokohama Twilight Blues Vol. 5«, que incluyó un combate de campeonato.

 

Previo a ello, Hikaru dio la victoria a su equipo en la cuarta lucha, para llegar encarrilado y en su mejor momento para la defense del Campeonato World Junior al día siguiente ante Black Tiger VII.

 

En la semifinal,  el equipo de Kento Miyahara cayó una vez más ante el equipo de Ishikawa. Ishikawa señaló que este era el presagio que necesitaba para su duelo por la Triple Crown y sentenció a su rival.

En la batalla estelar, Zeus y The Bodyguard se confirmaron como los dueños del Campeonato AJPW World Tag, a expensas de Daichi Hashimoto y Hideyoshi Kamitani d BJW. Esta fue la cuarta defensa exitosa de Big Guns, la segunda en el curso del mismo mes.

 

Tras la celebración, aparecieron sobre el cuadrilátero KAI y Kengo Mashimo para retar a los monarcas. Ellos aceptaron el reto e incluso propusieron que el duelo se efectuara al día siguiente en el evento del Korakuen Hall

Los resultados completos son:
AJPW «YOKOHAMA TWILIGHT BLUES VOL. 5» 20/05/2017

Yokohama Radiant Hall

Asistencia: 349 Espectadores
1. Takuya Nomura y Yuya Aoki vencieron a Yusuke Okada y Fuminori Abe (11:13) cuando Nomura usó una Ude Hishigi Juji Gatame sobre Okada.

2. Jun Akiyama e Isami Kodaka derrotaron a Takao Omori y Daichi Kazato (13:55) cuando Kodaka usó un Diving Double Kneedrop sobre Kazato.

3. Joe Doering vencieron a Naoya Nomura (7:15) con la Revolution Bomb.

4. Atsushi Aoki y Hikaru Sato derrotaron a Yohei Nakajima y Atsushi Maruyama (10:36) cuando Sato usó un Capture-Style Cross Armbreaker sobre Maruyama.

5. KAI venció a Koji Iwamoto (10:50) con la Meteor Impact.

6. Shuji Ishikawa, Yutaka Yoshie y Minoru Tanaka derrotaron a Kento Miyahara, Jake Lee y Yuma Aoyagi (18:24) cuando Yoshie usó un Diving Body Press sobre Aoyagi.

7. AJPW World Tag Team Title: Zeus y The Bodyguard (c) vencieron a Daichi Hashimoto y Hideyoshi Kamitani (15:54) cuando Bodyguard usó la Bounce sobre Hashimoto defendiendo el título.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon