AJPW: Resultados «Summer Explosion 2017» – 06/08/2017

El Kobe Sambo Hall fue la sede designada para el arranque de la gira «Summer Explosion 2017«, donde se dieron interesantes duelos.

Hiraku Sato habló de su salida de Evolution, indicando que le gustaría seguir trabajando en equipo con Atsushi Aoki.  Ambos son poseedores del Campeonato All Asia Tag Team y espera que el hecho de que ya no pertenezca a la agrupación de Suwama, no afecte su reinado.

TAJIRI obtuvo su primer triunfo como campeón superando junto a Billy Ken Kid a Último Dragón y Yohei Nakajima. Al término de la batalla TAJIRI y Último Dragón volvieron a encararse.

En la primera lucha conmemorativa por los 150 años de la apertura del puerto comercial de Kobe, Suwama y Atsushi Aoki doblegaron a Yuma Aoyagi y Koji Iwamoto. Aoki no se ha manifestado con respecto a su permanencia en Evolution; sin embargo, Suwama ya señaló que el seguirá con la facción y reclutará nuevos elementos.

En el turno estelar, Kento Miyahara, Naoya Nomura y KAI pasaron sobre Shuji Ishikawa, Zeus y The Bodyguard. Este es el primer triunfo que KAI y Nomura consiguen como equipo, viéndose acoplados, lo que les da la confianza para el compromiso que tienen a fin de mes en el Ryougoku, donde buscarán quedarse con el título AJPW en parejas.

 

Los resultados completos son:

AJPW «SUMMER EXPLOSION 2017, 06.08.2017
Kobe Sambo Hall
Asistencia: 510 Espectadores

1. Hikaru Sato venció a Rey Paloma (6:08) con una Death Valley Bomb.
2. Minoru Tanaka derrotó a Yusuke Okada (5:41) con la Tanaka Leg Bar.
3. AJPW World Jr. Heavyweight Title Prelude: TAJIRI y Billy Ken Kid vencieron a Ultimo Dragon y Yohei Nakajima (10:35) con la Buzzaw Kick de TAJIRI sobre Nakajima.
4. Jun Akiyama y Takao Omori derrotaron a Massimo y Danny Jones (11:28) con la Axe Bomber de Omori sobre Jones.
5. Kobe Port Opening 150th Anniversary Special Tag Match: Suwama y Atsushi Aoki vencieron a Yuma Aoyagi y Koji Iwamoto (13:33) con la Last Ride de Suwama sobre Iwamoto.
6. Kobe Port Opening 150th Anniversary Special Six Man Tag Match ~ Triple Crown Prelude: Kento Miyahara, Naoya Nomura y KAI derrotaron a Shuji Ishikawa, Zeus y The Bodyguard (17:03) con un Shutdown Suplex Hold de Miyahara sobre Bodyguard.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon