AJPW: Atsushi Onita se sale con la suya, defenderá el Campeonato All Asia en modalidad extrema

Atsushi Onita se reunió con Masao Inoue para pronerle el tipo de combate que sostendrán para la siguiente defensa del Campeonato All Asia Tag Team el próximo 2 de enero.

Como ya dimos a conocer con antelación, Onita y  Masanobu Fuchi se enfrentarán a Jun Akiyama e Inoue en lo que será la primera defensa que harán los veteranos luchadores de este histórico título.

Onital llegó a un acuerdo privado con Inoue de que este choque sea a través de un Falls Count Anywhere Street Fight Tornado Tag Deathmatch.

Hay que hacer memoria de que el también llamado «Padre del Deathmatch ha estado tratando de llevar a AJPW su estilo hardcore, sin embargo aún no lo ha conseguido debido a que la empresa siempre ha respetado el estilo que Giant Baba impuso. El mayor obstáculo lo constituye Dory Funk Jr., presidente de la PWF, el organismo que rige todo lo relativo a los campeonatos de AJPW. Funk ha prohibido el uso de alambre de púas y explosivos; pero Onita señaló que la lucha se dirimiría en términos más «leves» a los que acostumbra en Onita Pro y FMW.

A su favor, Onita alega que en la historia de AJPW hay un antecedente muy ilustre, cuando en el 25 de julio de 1975 Giant Baba enfrentó a Fritz Von Erich en un combate «Texas Deathmatch», nombre que en aquella época se denominaba al actualmente conocido como “Falls Count Anywhere”.

Mientras tanto, sus oponentes estarían dispuestos a tener un encuentro de esas características, sólo falta la aprobación de la PWF para que el sueño de Onita se haga realidad.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon