AJ Styles casi vuelve a Impact Wrestling antes de debutar en WWE

AJ Styles está preparado para defender el Campeonato WWE en WrestleMania ante Shinsuke Nakamura en la que será una de las luchas más prometedoras del evento. Además de ser una de las revanchas más anticipadas en la actualidad, pues ya se han enfrentado en el coestelar de Wrestle Kingdom 10 en 2016.

AJ Styles: «Desearán que Nakamura y yo hubiéramos estelarizado WM»

«El Fenomenal» está asentado como una de las mayores estrellas de la empresa, y uno de los luchadores más queridos por los aficionados. En dos años, el monarca de SmackDown Live se ha ganado a todo el Universo WWE gracias a que muchas de las mejores luchas que ha tenido WWE en los últimos dos años, han sido suyas.

Habrá que ver qué le depara el futuro y si consigue retener el título contra «El Artista».

En una reciente entrevista en Chasing Glory With Lilian Garcia habló sobre diferentes cuestiones interesantes, destacando quizá que estuvo cerca de volver a Impact Wrestling antes de su debut.

«No pasó mucho tiempo después que salí de New Japan Pro Wrestling que TNA me dijo: ‘Está bien, te daremos casi todo si regresas’. Yo dije ‘bueno, no volveré solo. Necesito a Anderson y Gallows. Quiero que vengan conmigo’. De hecho, tuvimos una reunión en la casa de Dixie Carter.

«Todavía había algunas cosas de las que no estábamos seguros y había hablado un poco con WWE, pero no me habían contestado, así que solo asumí que tenían otras cosas. No necesitaban a AJ Styles. WWE es un lugar grande. Lo entiendo. No soy la persona más importante del mundo, lo sé. Pero afortunadamente, Triple H y yo tuvimos una gran plática, y en una semana la pelota comenzó a rodar».

AJ Styles como Campeón de Peso Completo TNA

El Campeón WWE también explicó por qué en el año 2002 rechazó un contrato de desarrollo con su actual empresa:

«Me ofrecieron un contrato de desarrollo. Pero yo estaba casado y no creía que fuera buena idea, aunque mi esposa me dijo: ‘¡Vete!’. No estaba bien dejarla y hacer que se mudara con su madre. Mi trabajo es cuidarla, así que rechacé respetuosamente el contrato de desarrollo con WWE, y luego de un par de meses comencé a hablar con TNA.

«No era una gran cosa para mí, pero después de seis meses pensé: ‘Está bien, esto podría ser algo’. A medida que iba creciendo iba amando ese lugar porque sentí que era algo que otros muchachos y yo estábamos construyendo. Éramos la base. Íbamos a construir algo grandioso. Era un gran lugar para estar. Nos estábamos divirtiendo mucho. Cambiábamos la forma en que la gente veía la lucha profesional».

El veterano contó además como en 2009 o 2010 su antigua empresa comenzó el declive hasta dejar de ser un rival para WWE:

«Cuando quieres convertirte en una versión menor de otra cosa no le estás dando a la gente una alternativa. Si quieren ver WWE, van a ver WWE. Debes ser algo diferente, pero eligieron hacer un cuadrilátero normal. Pensé que era un gran error. Chicos como Christian y Kurt Angle habían hecho más grande TNA. Crecía debido a ellos. Pero alrededor de 2009, 2010, olvidaron quiénes eran y no confiaron en los muchachos que primero los llevaron al gran juego. Y así comenzó el declive».

Hablando de sí mismo, de su salida de su antigua empresa, «El Fenomenal» explica por qué tomó la decisión:

«A pesar de todo eso, sentía que ese era mi hogar, y fui leal a TNA. Pero cuando no me permites mantener a mi familia como creo que debería hacerlo, no tiene mucho sentido para mí. Es por eso que me fui, porque querían que tomara menos de lo que estaba haciendo. No había hecho nada malo e intenté ser el mejor embajador de la compañía que pude. Muchas cosas que pensé que había hecho bien, pero no lo vieron así, así que me fui. Aposté en mí mismo y me fui».

Y entonces fue cuando llegó a New Japan Pro Wrestling para seguir sorprendiendo al mundo, pero en una nueva plataforma:

«Fui a New Japan, y no sé, sentí que había renacido. Conocí a Karl Anderson, Luke Gallows y muchos otros chicos geniales. El Bullet Club. Y creo que hemos cambiado New Japan para mejor. Era el momento oportuno».

Styles como líder rudo en el Bullet Club (NJPW)

Más tarde volvió a las conversaciones con la empresa McMahon, en las que quiso incluir a Karl Anderson y Luke Gallows:

«Les dije que podríamos formar un grupo, pero ellos me dijeron: ‘Bueno, solo estamos interesados ​​en ti en este momento’. Yo estaba como, ‘Está bien’, y dentro de esa misma semana, dicen: ‘No, los queremos a todos’. Y entonces, yo estaba como: ‘¡Sí!’. Estoy muy contento de que hayan venido conmigo. Siento que había un gran grupo de muchachos allí y desearía haberlos traído a todos. Me parecen muy leales, como deberían ser, a las personas que los llevaron a donde están. Hoy, y entonces, Gallows y Anderson estaban listos para volver a casa. Pasaron mucho tiempo en Japón, mucho».

Los tres luchadores comenzaron a trabajar juntos como The Club hasta que se separaron quedando sus compañeros como un equipo:

«Nos divertimos mucho juntos. Y me sorprendí un poco cuando nos separamos porque acabamos de hacer nuevas camisetas. Pensé: ‘¡De ninguna manera van a dividir al equipo ahora!’. Efectivamente lo hicieron, pero no tenía una explicación. Es una de esas cosas en las que, bueno, creen que es mejor para WWE y quiero lo mejor para WWE.

«¿Y cómo podría estar enojado o molesto con lo que he podido hacer en SmackDown? ¿Sería capaz de lograr esas cosas si fuéramos un grupo? No lo sé, así que no puedo estar enojado con el resultado. Creo que todos deseaban que hubiera durado un poco más, pero ahora podemos volver a hacerlo en algún momento de nuestras carreras y, sí, la gente puede estar entusiasmada con eso«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «AJ Styles casi vuelve a Impact Wrestling antes de debutar en WWE»

  1. Este tipo es un crack, es el mejor fichaje que ha hecho WWE en esta decada. Se ganó muy rápido la confianza de Vince Mcmahon y sigue demostrando porque es The Phenomenal.

    AND THAT’S THE BOTTOM LINE, CAUSE CM POOP SAID SO.

  2. Este tipo es un crack, es el mejor fichaje que ha hecho WWE en esta decada. Se ganó muy rápido la confianza de Vince Mcmahon y sigue demostrando porque es The Phenomenal.

    AND THAT’S THE BOTTOM LINE, CAUSE CM POOP SAID SO.

Los comentarios están cerrados.