AJ Styles aclara su promo de retiro: «Los parecidos son accidentes»

Previo a Clash at the Castle, AJ Styles protagonizó una promo en la que fingió anunciar su retiro como aquella icónica que hiciera Mark Henry en 2013. «The Phenomenal One» buscaba y lo consiguió una oportunidad por el Campeonato Indiscutible de Cody Rhodesfue derrotado nuevamente, en esta ocasión en un combate «I Quit»– en el Premium Live Event. Por su parte, «The World’s Strongest Man» quería y la obtuvo una lucha por el Campeonato WWE de John Cena en Money in the Bank; también resultó derrotado.

► AJ Styles aclara su promo de retiro

El impacto de ambas no tiene nada que ver puesto que nadie se creyó la de Styles mientras que todos cayeron en la trampa de Henry. Pero dejando esto a un lado, el Universo WWE al completo vio que el fenomenal estaba emulando al miembro del Salón de la Fama. Pero, ¿realmente fue así? Según AJ, no.

«Todos son accidentes felices. Nada es — no lo planeas. Bueno, no diría eso. Mi vestuario es un poco diferente. Mi vestuario está planeado, pero cuando se trata de las promos, no realmente».

Quizá las palabras no fueran las mismas, pero el segmento en sí, pareció una copia. ¿Qué piensan nuestros lectores de las palabras de AJ Styles?

Aprovechando la ocasión, con ayuda de nuestros compañeros de Cagematch, recordemos el grandioso segmento de Mark Henry con John Cena:

«[A John Cena] Puedes bajar la guardia. [Henry le da la mano a Cena y se deja celebrar por el público, visiblemente emocionado. Cena quiere abandonar el ring] John, quiero que te quedes. Hay algo que quiero decirte, quiero decírselo a los chicos y chicas detrás del escenario. Y a todos ustedes. [Henry señala al público, Cena permanece en el borde del ring. Hay cántidos de: ‘Henry, Henry’.. Henry continúa con voz quebrada y lágrimas en los ojos.]

«Respeto a todos los que aman este negocio. Respeto a todas las personas que trabajan para esta compañía. Porque sé lo difícil que es. Yo era un veterano experimentado en 2002 cuando este hombre de aquí llegó. [señala a Cena] Está haciendo un trabajo increíble. [Hay cántidos de: ‘Gracias, Henry’] Pensé que si todos me olvidan, al menos recordarían esta chamarra. [señala su chaqueta rosa. Hay cántidos de: ‘Sexual Chocolate’] Me van a tener aquí llorando toda la noche. Pero, eh– John, al ritmo que vas, vas a ser el mejor Campeón de la WWE de todos los tiempos. Y si tuviera algún arrepentimiento, cualquier arrepentimiento sobre mi carrera– he sido Campeón Mundial de Peso Pesado, he sido Campeón de la ECW. He sido el Hombre Más Fuerte del Mundo. He tenido mucho éxito. Quiero decir, nada como el éxito que ha tenido John, pero creo que me ha ido bastante bien. Lo cual, lo cual… [aplausos] Gracias. Lo cual me lleva a la razón por la que estoy aquí.

«Para retirarme formalmente de la lista activa de la WWE. [Hay cántidos de: ‘Un combate más’] Gracias a todos. ‘Un combate más’ de uno de los mejores públicos que he tenido frente a mí en los últimos cinco años. [Cena entra al ring y le entrega a Henry el cinturón de campeón, con el cual se deja celebrar] Un chico de un pequeño pueblo, Silsbee, Texas, orgulloso. Además– John, te voy a devolver esto. Porque esto es algo que tienes que ganar. Gracias. [devuelve el cinturón a Cena] Tuve la oportunidad de viajar por el mundo. Dos veces, tres veces. Cuatro veces más. No lloren por mí, Argentina, yo estoy llorando lo suficiente por todos. Pero estoy aquí ante ustedes como un hombre orgulloso, muy orgulloso. Estoy en la carretera cerca de 200 noches al año. A mi hermosa esposa, Jana. Creo que me verás más de lo que quieres. Y a mi hijo Jacob, quien es un fanático de la lucha libre. Algunos de ustedes lo han visto en Twitter. Y a mi pequeña, Joanna [responde a un fan] No soy Mae Young, tonto. A mi pequeña, Joanna, que llora cuando me voy de casa. ¡Cariño, ya voy a casa!

[Henry se deja celebrar por los fans, Cena está nuevamente en el ring y levanta los brazos de Henry. Cena se prepara para un abrazo, pero Henry le aplica rápidamente un World’s Strongest Slam. Se quita la chamarra y la corbata, se rasga la camisa y dirige palabras sin micrófono a Cena, que está en el suelo.] «¿Crees que es tan fácil? ¡Me queda mucho en el tanque! [lanza el cinturón sobre Cena] Y eso será mío pronto. [En la rampa con sus botas de lucha libre] ¡Eso es lo que hago!».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon