AJ McKee responde a las afirmaciones de que ha sido protegido en Bellator

A través de 17 peleas profesionales, AJ McKee ha acumulado un récord perfecto, pero eso no significa que haya escapado de las críticas.

A pesar de una carrera dominante en Bellator MMA, la única organización a la que ha llamado su hogar, el contendiente de peso pluma mejor clasificado todavía se ha enfrentado a las acusaciones de que no se ha enfrentado a la mejor competencia en su carrera, especialmente al afirmar que ya es el mejor luchador de las 145 libras. en el deporte.

En Bellator 263 el sábado, McKee ciertamente enfrentará su prueba más dura hasta la fecha en un enfrentamiento con el campeón de dos divisiones Patricio Pitbull en la final del Gran Premio de Peso Pluma de Bellator. McKee entrará en la pelea como un ligero perdedor, que es la primera vez en la historia de su carrera que no ha sido el favorito para ganar antes incluso de poner un pie en la jaula.

De una manera extraña, McKee agradece la oportunidad de demostrarle a la gente que está equivocada y que no creen que él sea tan bueno como la publicidad que lo rodea. Por supuesto, el peso pluma de 26 años tiene mayores expectativas para sí mismo cuando se trata de sus objetivos a largo plazo, pero tampoco pasa mucho tiempo prestando atención a lo que otras personas dicen sobre él.

«Mucha gente dice que no he sido examinado y protegido y demás, pero al final del día, he tenido 17 peleas en la jaula. Cualquiera de esas personas podría haberme atrapado o podría haber sucedido algo malo. La gente no conoce la historia de fondo de la vida de muchos luchadores. No saben las cosas por las que pasa la gente y demás».

Para mí, me importa un carajo menos. Todavía no estoy satisfecho con mi carrera. Siento que estoy en las etapas iniciales de mi carrera. Para mí, me importa dos mierdas menos lo que piense la gente. ‘Oh, has estado protegido’. Genial, bueno, no hay más protección en este momento. Es como si aparecieras o explotaras. Estoy buscando aparecer y explotar «.

Patricio Pitbull

Anticipándose a su pelea con Pitbull este fin de semana, McKee no ha mostrado más que confianza al dirigirse al posiblemente el mejor campeón de Bellator de todos los tiempos.

Si bien ha habido algo de mala sangre entre ellos durante las conferencias de prensa y otras obligaciones de los medios, McKee en realidad tiene mucho respeto por Pitbull y todo lo que ha logrado a lo largo de los años. Esa es parte de la razón por la que ha estado persiguiendo esta pelea desde el día que llegó a Bellator.

«Tiene algunos de los elogios y algunos de los logros que ha puesto en su carrera, siendo un campeón-campeón, creo que ha tenido el cinturón durante unos buenos cinco, seis años. Cuando miras las estadísticas, mis estadísticas frente a sus estadísticas, nuestras estadísticas son muy similares. Tengo un par de finales más sobre él, nocauts, pero las estadísticas son muy similares. La única diferencia es que no tiene un título mundial, pero tiene dos títulos mundiales. Conquistó ambos títulos mundiales.

Antes de que Conor [McGregor] lo hiciera, decía que estas son cosas que voy a hacer y estas son cosas que voy a hacer. Nada más que respeto hacia él, pero en este momento es un peón en este juego de ajedrez y se interpone en mi camino. Ahí es donde debe ser eliminado de la junta».

A pesar de sus elogios por los logros de Pitbull, el padre y entrenador en jefe de McKee, Antonio, quien es un luchador consumado por derecho propio, ha llamado a esta la «pelea más fácil» de la carrera de su hijo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6