AJ McKee no bajará al peso pluma para la trilogía con Patricio Pitbull

AJ McKee abrió champán en la conferencia de prensa posterior a la pelea de Bellator 277 , pero no había mucho que celebrar después de su derrota por decisión unánime ante Patricio Pitbull.

McKee parecía más resignado a seguir adelante, con o sin cinturón, después de su primera derrota como profesional. Y eso significó pasar de la división en la que tenía el título hasta hace poco, y una revancha con Pitbull.

“Amigo, todos vieron la primera pelea. Lo almidoné tres veces, literalmente, en dos minutos. La segunda pelea, no me importa. Pero sí, 155 libras, ¿por qué no? Voy a pelear con él de nuevo. No rechazo las peleas”.

Excepto, por supuesto, si fuera un retador común y corriente de 145 libras como Adam Boric.

Como les he estado diciendo, terminé con las 145, a menos que tengamos algunas súper peleas. He estado en [peso pluma] durante años, recortando mucho peso. No creo que a la gente le guste ver lo que sucede. Es mucho trabajo, no solo para mí, mi equipo, mi familia. Sí, es duro verme llegar a las 145”.

Cuando se le preguntó acerca de una posible revancha con McKee, quien lo sometió en la primera ronda de su primer encuentro en julio pasado, Pitbull indicó que no era flexible con respecto a la categoría de peso para una trilogía.

La división de peso pluma es mi división. Peleé en el peso ligero porque Michael Chandler . Mi hermano [Patricky PItbull] tiene el cinturón. No me importa esa división. Si quiere volver a pelear conmigo, tiene que venir a la [división] de peso pluma. Eso es todo.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon