Patricio Pitbull: «AJ McKee será campeón algún día, pero no en Bellator 263»

El doble campeón de Bellator, Patricio Freire, ahora está oficialmente programado para encontrarse con AJ McKee . El miércoles, la promoción anunció que Bellator 263 se llevará a cabo en The Forum en Los Ángeles el sábado 31 de julio y será encabezada por Freire vs. McKee para determinar el ganador del gran premio de peso pluma y el campeón de peso pluma.

Creo que es una pelea perfecta para mí. Ahora, soy un poco mayor que el resto de la división. Sé el poder que tengo, lo rápido que soy y lo usaré a mi favor «.

Actualmente con una racha de siete victorias consecutivas, Freire ha defendido su título de peso pluma cinco veces durante el tramo. Su oponente, McKee, confía mucho en que lo derribará del trono, pero el campeón brasileño es muy consciente del desafío que tiene por delante.

«De todos mis oponentes, AJ es el más peligroso. Sé que estoy listo para defender mi título. Sé que voy a ganar esta pelea y demostrar que su padre está equivocado «.

AJ Mckee

El padre y entrenador de McKee, Antonio McKee, declaró durante la conferencia de prensa que Freire sería la pelea más fácil del torneo para su hijo, citando que la diferencia de rango, la velocidad y la potencia serían demasiado difíciles de superar para el campeón.

McKee será campeón pero no en Bellator 263

A lo largo de la nueva conferencia, Freire y su entrenador Eric Albarracin complementaron los logros de McKee hasta este punto, reconociendo que es un gran peleador joven. Sin embargo, según Freire, el título de peso pluma volverá a casa con él.

«Un día, serás el campeón mundial, pero no ahora«.

McKee ha estado llamando a Freire durante años, y el campeón se dio cuenta desde el principio, incluso si no siempre respondió.

«Lo sé (él quiere mi cinturón) y estoy viendo esto. Todavía estoy aquí como campeón y seguiré siendo campeón después de esta pelea. Verás eso «.

AJ Mckee, de 26 años, es una estrella de Bellator en rápido crecimiento. En su última pelea, demostró por qué sus habilidades son tan respetadas dentro de la jaula a una edad tan temprana. En el evento Bellator 253, sorprendió al mundo cuando presentó al ex campeón de peso gallo de Bellator , Darrion Caldwell. Sin mencionar que McKee hizo el trabajo con una manivela de cuello modificada poco ortodoxa. Después, muchos fanáticos y expertos estaban perplejos por lo que acababa de ocurrir, ya que la mayoría nunca había presenciado una sumisión tan extraña.

Pronto, McKee tendrá la pelea más grande de su vida cuando se enfrente al doble campeón de Bellator, Patricio Freire, de 33 años, este verano el 31 de julio. Si la presión no se desbordaba como estaba, el ganador de la pelea recibirá un gran premio de 1 millón por ganando el Torneo del Gran Premio de Peso Pluma de Bellator. McKee ya parece estar seguro de que si sale victorioso, es sin lugar a dudas el luchador número uno bajo el estandarte de Bellator.

Este verano, el mundo de las MMA descubrirá quién está realmente en la cima de la colina en la división de peso pluma. ¿Patricio Freire continuará agregando a su legado ya histórico, o el advenedizo cambiará la trayectoria del panorama del peso pluma y servirá como el último disruptor?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon