AEW DOUBLE OR NOTHING 2024 | Resultados en vivo | Swerve Strickland vs. Christian Cage

AEW DOUBLE OR NOTHING 2024 .— AEW celebra sus cinco años a lo grande, pues esta edición de Double or Nothing presentará tres luchas estelares. En una de ellas, Swerve Strickland defenderá el Campeonato Mundial AEW ante Christian Cage. En otra, Willow Nightingale pondrá en juego el Campeonato TBS ante Mercedes Moné, mientras que en la otra, The Elite enfrentará a un combinado de AEW en una batalla modalidad Anarchy in the Arena. Será una velada para la historia. La acción de AEW se emite desde la MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada.

El cartel de AEW Double or Nothing 2024 es:

AEW Double or Nothing 2024

Cobertura y resultados AEW Double or Nothing 2024 | Swerve Strickland vs. Christian Cage
AEW Double or Nothing 2024.

 

 

AEW DOUBLE OR NOTHING 2024 | Resultados en vivo | Swerve Strickland vs. Christian Cage

1. Campeonato Internacional AEW: Roderic Strong vs. Will Ospreay

Ninguno esperó a que sonara la campana y Ospreay logró deshacerse de los secuaces de Strong mientras encaraba a su rival afuera. Tras la euforia inicial, ambos volvieron al ring y Ospreay dominaba, pero Taven y Bennett lo neutralizaron y le permitieron a Strong tomar el control del combate. Sin embargo, Ospreay respondería con sus maniobras acrobáticas y la acción se emparejó. Los miembros de The Kingdom volvieron a interferir y Wardlow buscaba sorprender a Ospreay con un bombazo, pero finalmente el réferi intentó imponer su autoridad. Segundos después, Ospreay se lanzó desde el aire para atacar a Strong, Taven y Bennett. Ospreay preparaba su Hidden Blade, pero Strong tuvo otros planes y lo neutralizó con una maniobra de rendición antes de retomar el control. Eventualmente, ambos se enfrascaron en un intercambio, y Ospreay estuvo cerca de la victoria tras conectar un Cutter. Don Callis se le acercó a Ospreay y le pidió que lo liquide a Strong con el Tiger Driver, movimiento que había retirado por la lesión a Danielson, pero dudó y Strong contraatacó, pero no pudo lograr la victoria. Ospreay replicó y dejó tendido a su rival con un Hidden Blade previo a su remate.

El Final

Stormbreaker de Ospreay.

Valoración

8.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Muy buen combate. Muy intenso y rápido.

Contras

  • Nada en particular.

Adam Cole apareció para burlarse del público, quien apenas lo dejaban hablar. Con la máscara de «The Devil» en su mano, dijo que cuando esté al 100% sabrá quién es «The Devil»; sin embargo, las luces se apagaron y se mostró un video relacionado con MJF.

Las luces se volvieron a apagar, y MJF fue quien hizo su regreso. Cole parecía llamarlo a la calma, pero MJF tuvo otros planes, ya que le dio un golpe bajo y un Brainbuster.

MJF pidió que sacaran a Adam Cole y dijo que este cometió un error al atacarlo, ya que logró despertar algo en él. Luego, con mención a Vince McMahon incluido, se volvió a promocionar como la gran estrella, y dijo que ha llegado lleno de odio, lo cual lo ha convertido en su motivación.

MJF dijo que la máscara es un sinónimo de cobardía y que no necesitaba de ella para sobresalir, antes de mandarla al demonio. Luego, la arrojó y le dio un codazo a la máscara al estilo de Ric Flair.

Por si quedaba alguna duda, MJF dejó en claro, con un tatuaje, que seguirá en AEW y que no se irá de allí.

AEW DOUBLE OR NOTHING 2024 | Resultados en vivo | Swerve Strickland vs. Christian Cage

2. Campeonato Unificado de Tríos: The Bang Bang Gang vs. Death Triangle

La lucha inició con gran velocidad, con Fenix mostrando a tope sus habilidades tras estar un tiempo fuera de acción por lesión. Sin embargo, los campeones eventualmente lograron aislar a PAC, quien logró salir del asedio y darle el relevo a Penta, quien se combinó con Fenix para lograr una cuenta de dos sobre Austin, que tuvo que ser salvado por Jay White. PAC y White tuvieron un intercambio, y el primero tomó ventaja, pero llegaron los Gunns para detenerlo, sin éxito. Los de Death Triangle se combinarían para atacar a White; sin embargo, Juice Robinson apareció de la nada para mandar abajo a PAC, quien buscaba liquidar el pleito.

El Final

Bladerunner de White sobre PAC.

Valoración

7.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Combate muy rápido y dinámico
  • Es bueno ver a Fenix de vuelta luchando en un alto nivel.

Contras

  • Nada en particular.

 

AEW DOUBLE OR NOTHING 2024 | Resultados en vivo | Swerve Strickland vs. Christian Cage

3. Campeonato Mundial Femenil AEW: Toni Storm vs. Serena Deeb

Serena buscaba imponer sus condiciones con llaveo, mientras que Toni recurría a sus ademanes para desestabilizarla y sacarla de foco, y la acción se mantenía en esa tónica, aunque la campeona también mostraba lo suyo, buscando sorprender a su retadora con enredaderas. Serena no se guardaba nada y mostró su superioridad en el ring. Toni contraatacaba, pero Serena parecía estar un paso adelante de la campeona, pero no pasaba de la cuenta de dos. La campeona recurría a un martinete desde la cuerda superior para finalmente detener a su rival.

El Final

Storm Zero de Toni

Valoración

6.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Serena Deeb fue una gran retadora.

Contras

  • El personaje de Toni Storm cada vez genera menos impacto.

 

AEW DOUBLE OR NOTHING 2024 | Resultados en vivo | Swerve Strickland vs. Christian Cage

4. Trent Beretta vs. Orange Cassidy

Los ex mejores amigos no se guardaron nada para este combate, y fue Cassidy el que tomó el control en los primeros tramos del combate, trasladando la acción hasta afuera del ring. Sin embargo, allí Trent aprovechó un descuido para tomar el control, empezando por castigar a su rival apoyándose en el esquinero. Eventualmente, Trent intentaría burlarse de su rival, pero Cassidy también fue por lo suyo, poniéndose las manos en el bolsillo, aunque eso enfureció aún más a su rival, quien continuó con el ataque. Cassidy se recuperaría, y tras amagar con darle un abrazo, replicó con una contralona. Ambos estuvieron forcejeando en el centro del ring, y Trent parecía tomar ventaja con una maniobra de rendición, pero fue sorprendido.

El Final

Enredadera de Orange Cassidy

Valoración

6.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate. Utilizaron todos los recursos disponibles.

Contras

  • Esta lucha necesita una estipulación.

 

AEW DOUBLE OR NOTHING 2024 | Resultados en vivo | Swerve Strickland vs. Christian Cage

5. Campeonato FTW: Chris Jericho vs. Hook vs. Katsuyori Shibata

La acción inició a buen paso, hasta que Shibata fue dejado fuera de combate momentáneamente, con Jericho sacando unos dados con la finalidad de castigar a asus rivales contra los mismos, pero la jugada no le salió y los dos retadores se combinaron para dejarlo momentáneamente fuera de combate. Las mesas aparecieron en el ring, y Jericho fue la primera víctima, aunque no se rompió la misma; sin embargo, en un segundo intento, Shibata arrojó a Jericho sobre la mesa y esta finalmente se rompió. Hook buscaba liquidar a Jericho y lo sometió con el Redrum, pero Big Bill apareció y lo detuvo, aunque Hook lo mandó a volar contra una mesa. Por segunda vez, Jericho estaba siendo sometido, pero apareció un encapuchado para atacar a Hook y a Shibata, metiendo a este último dentro de un bote de basura. El encapuchado se reveló como Bryan Keith antes de irse. Jericho aprovechó para conectarle el Judas Effect a Hook.

El Final

Jericho cubrió a Shibata

Valoración

5.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen uso de la estipulación, incluyendo el detalle de los dados.

Contras

  • Casi ocurre un accidente con Big Bill y la mesa.

 

AEW DOUBLE OR NOTHING 2024 | Resultados en vivo | Swerve Strickland vs. Christian Cage

6. Eliminator Match por el Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP: Jon Moxley vs. Konosuke Takeshita

Ambos empezaron forcejeando y no tardaron en llevar la accción afuera del ring, con Takeshita encontrando una apertura para lastimar el hombro y brazo de su rival, mostrándose muy violento, aunque eso también era terreno para Moxley. No obstante, el Campeón Mundial IWGP no la estaba pasando bien, y más bien aprovechó una embestida de Takeshita para sacarlo del ring, donde lo remató con un tope, aunque no prosperó mucho. Takeshita volvió a replicar con un martinete, y se preparaba para liquidarlo, pero recibió un Paradigm Shift, aunque Mox no cubrió porque estaba muy lastimado. Ambos se plantaron en el centro del ring para tener un intercambio y Takeshita fue el que tomó nuevamente la ventaja, pero no pasó de la cuenta de dos. Moxley volvería a encontrar una oportunidad gracias a una silla, que Takeshita pretendía utilizar para liquidar a su rival.

El Final

Death Driver de Moxley.

Valoración

6.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate. Moxley se sobrepuso a la adversidad.
  • Pese a la derrota, Takeshita lució bien.

Contras

  • Nada en particular.

 

AEW DOUBLE OR NOTHING 2024 | Resultados en vivo | Swerve Strickland vs. Christian Cage

7. Lucha en jaula con alambre de púas - Campeonato TNT: Adam Copeland vs. Malakai Black

Con un aspecto más sombrío, Adam Copeland no se guardó nada y se armó con un alambre de púas para castigar a su rival, abriéndole la frente. Sin embargo, Malakai pudo reaccionar y también consiguió abrirle la frente a Copeland, incrementando el daño aún más con un bate envuelto con el alambre de púas. Ambos estaban forecejeando sobre la cuerda superior y utilizando la estructura metálica como arma, pero Malakai aprovechó e hizo que su rival rompiera una mesa; sin embargo, Copeland contestó con una lanza, aunque el conteo no prosperó. Copeland intentaría liquidar a su rival, y tras ponerlo sobre una mesa, se lanzó sobre él desde lo alto de la estructura, pero aún así no podía conseguir el triunfo. Tras reincoporarse, Malakai sacó a su rival fuera de la estructura con una patada. Llegaron Buddy Matthews y Brody King, y tras fingir aliarse con Copeland, lo atacaron luego de que bajara la guardia y abusaron de él. Sin embargo, cuando parecían tener liquidado a Copeland, apareció Gangrel de debajo del ring, y se hizo cargo de Matthews y King, aunque recibió una patada de Malakai. Copeland aprovecharía y le amarraría el alambre de púas a Black

El Final

Crossface de Copeland, reforzado con el alambre de púas.

Valoración

7.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen uso de la estipulación, y con regreso de Gangrel incluido

Contras

  • Nada en particular.

 

AEW DOUBLE OR NOTHING 2024 | Resultados en vivo | Swerve Strickland vs. Christian Cage

8. Campeonato TBS: Willow Nightingale vs. Mercedes Mone

No pasó mucho tiempo antes de que víeramos a ambas fuera del ring, pero fue Willow la que tomó el control gracias a su poderío, pese a que Mercedes logró castigar la pierna de su rival. Willow lucía apresurada por liquidar esto, pero el pasar de los minutos le daba mayor ventaja a Mercedes, quien eventualmente lograba imponer su ofensiva. Sin embargo, Willow frenó el ímpetu de su rival con un romperodillas. Mercedes lograría recuperarse y conectó una cuenta de dos con un Meteora. Statlander y Hathaway interfirieron y provocó la distracción de la réferi y Mercedes, y Willow aprovechó para conectarle un bombazo, aunque el conteo no prosperó debido a que la réferi tardó en reaccionar. Willow buscaba otro bombazo, pero Mercedes intentó hacer rendir a su rival, pero esta llegó a las cuerdas.

El Final

Moneymaker de Mercedes.

Valoración

6.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate. Tuvieron tiempo.

Contras

  • Amargo final para el reinado de Willow.

Tras el combate, Stokely Hathaway le reclamó a Willow por la derrota, pero fue empujado por Kris Statlander, quien segundos después traicionaría a Willow cuando la ayudaba a subir por la rampa.

AEW DOUBLE OR NOTHING 2024 | Resultados en vivo | Swerve Strickland vs. Christian Cage

9. Campeonato Mundial AEW: Swerve Strickland vs. Christian Cage

Ambos iniciaron forcejeando, con Christian recurriendo a su mayor experiencia para intentar someter a su rival; sin embargo, cuando se lanzaría sobre su rival afuera del ring, falló y Swerve aprovechó para el contraataque, aunque no le duró mucho. Christian volvería a intentarlo, y consiguió una cuenta de dos con una plancha, y luego Nick Wayne le daría una nueva oportunidad al atacar a Swerve a espaldas del réferi. Swerve trataba de sorprender a su rival a la mínima oportunidad, pero Christian seguía dominando con una ofensiva metódica. Mama Wayne tomó el título y Prince Nana se lo quitó, aunque fue visto por el réferi, y gracias a Nick Wayne, fue echado. Con el réferi distraído con Christian, Killswitch y Nick Wayne atacaron al campeón, pero aún era insuficiente para la cuenta de tres. En una nueva distracción, Killswitch impactó accidentalmente a Christian, ya que Swerve lo esquivó, pero falló su doble pisotón y recibió una lanza. Tras un nuevo intento de distraer al réferi, este finalmente echó a todo el mundo y quedaron Swerve y y Christian. Tras un forcejeo en el borde del ring, Christian hizo que Swerve impactara contra las escaleras metálicas, que estaban afuera del ring, mientras que Nick Wayne volvió a atacar al campeón con una Cutter, Dándole la opcíon a Christian para que conecte el Killswitch, pero Swerve resisitío. Prince Nana regresó armado con un tubo y fue a perseguir a Wayne. Christian intentó aplicar el Killswitch a Swerve sobre la mesa de comentaristas, pero este lo bloqueó y respondió con un doble pisotón. Ambos volverían al ring y Swerve montaría una ofensiva final.

El Final

House Call y victoria de Swerve

Valoración

7.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gran victoria de Swerve, consolidando su reinado.

Contras

  • Nada en particular.

 

AEW DOUBLE OR NOTHING 2024 | Resultados en vivo | Swerve Strickland vs. Christian Cage

10. Anarchy in the Arena: The Elite vs. Team AEW

Antes de que terminen de ingresar los miembros de The Elite, Danielson y FTR aparecieron de la nada para atacar a sus rivales, mientras llegaba también Darby Allin. Tras un cambio de canciones pedidos por los luchadores, que culminó en Final Countdown de Danielson, los combatientes se dispersaron por toda la arena para darse con todo, en parejas. Darby Allin ya empezó a hacer de las suyas con un Coffin Drop, y todos buscaban lastimar a sus rivales con lo que encontraban a su disposición. Mientras varios ya volvían al ring, afuera, Darby Allin era atropellado por Jack Perry, quien condujo un vehículo y también se lastimó con el impacto. En el ring, volveríamos a recordar los duelazos entre The Young Bucks y FTR, pero Okada estaba muy cerca también. Danielson estaba fuera, sangrando gracias a The Rainmaker. Eventualmente, Darby Allin apareció para confrontar a Okada, pero no lucía muy bien y lo neutralizaron. Los Bucks lo llevaron hasta la rampa de entrada y lo obligaron a que lo bajen por el elevador, antes de que Danielson llegara para ayudar, aunque lo mandaron a volar. Los de FTR llegaron también, pero tanto Cash como Dax ueron atravesados sobre una mesa. Jack Perry volvía al ring y tomó a Tony Khan para llevarlo a la mala, mientras que Darby Allin se armó con un lanzallamas y lo roció al primero. Los Bucks salvaron a su compañero con sendos extintores antes de hacerse cargo de Darby, quien se las arregló para contraatacar y conectar un Coffin Drop a Okada. Los de FTR llegaron para ayudar a su compañero, pero no pudieron obtener la victoria con el Shatter Machine gracias a Okada. Minutos después, Okada le entregó un par de zapatos con tachuelas a los Bucks y se aprestaban a castigar a Darby, quien apenas ponía resistencia. Danielson volvió, pero también fue castigado, aunque Nicholas atacó accidentalmente a Matthew y Danielson aprovechó para quitarle el zapato a este último, logrando tomar ventaja de la situación. Jack Perry volvería para ayudar a sus compañeros y sorprendió a Danielson, quien intentaba ayudar a Darby.

El Final

Rodillazo de Perry sobre Danielson.

Valoración

8.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gran combate. Cumplió las expectativas y fue el mejor de la noche.

Contras

  • Nada en particular

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon