Anuncio

OFICIAL: AEW Double or Nothing 2020 no se postergará

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

All Elite Wrestling continúa la transmisión de sus episodios semanales, después de que utilizaron el gimnasio de QT Marshall en Georgia para grabar suficiente contenido de cara a las próximas semanas. sin embargo, si la situación no cambia de aquí hasta (suponemos) mediados o finales de mayo, es posible que no veamos AEW Dynamite por un tiempo, a menos que la compañía tenga un plan B.

► AEW Double or Nothing 2020 no se realizará en Las Vegas

Ahora, en relación al próximo PPV de la compañía, hace algunas semanas anunciamos que el MGM Grand, sede de AEW Double or Nothing 2020, había cerrado sus puertas de manera indefinida debido a la pandemia del coronavirus, cuya situación no parece mejorar a nivel mundial. De hecho, en una actualización reciente, se informó que las puertas del MGM Grand estarían cerradas todo el mes de mayo, lo que implicaría la no realización del evento en la referida sede.

AEW Double or Nothing 2020
AEW Double or Nothing 2020

AEW ha confirmado que "AEW Double or Nothing 2020" seguirá emitiéndose en PPV en la fecha prevista, pero el evento ya no se llevará a cabo en Las Vegas y se desarrollará sin la presencia de fanáticos. He aquí el comunicado de la compañía:

"El evento AEW Double or Nothing se televisará en pay-per-view según lo programado el sábado 23 de mayo a las 8 p.m. hora del este. Detalles adicionales relacionados con Double or Nothing, que inicialmente se programó para celebrarse en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, se revelarán en las próximas semanas, y las características del evento en sí se determinarán en última instancia por la autoridades sanitarias nacionales y mundiales.

El esperado evento estará disponible para su compra a través de operadores de cable de iN DEMAND, DirecTV, DISH Network y B/R Live. Los fanáticos internacionales pueden comprar el evento en FITE.TV.

El evento en vivo Double or Nothing originalmente programado para el 23 de mayo de 2020, ha sido reprogramado para el MGM Grand Garden Arena el sábado 29 de mayo de 2021. Los fanáticos que ya compraron entradas para el espectáculo del 23 de mayo de 2020 recibirán un reembolso a el punto de compra o pueden conservar su boleto original que será válido para la admisión al evento el 29 de mayo de 2021.

El programa AEW DYNAMITE originalmente programado para el miércoles 27 de mayo de 2020 en Las Vegas ha sido cancelado. Los fanáticos que ya hayan comprado boletos para este espectáculo recibirán un reembolso completo dentro de los 30 días por su institución financiera.

Como se ilustra en nuestra misión, la seguridad y el bienestar de nuestros fanáticos y talento es siempre nuestra principal prioridad. AEW agradece a MGM Grand Hotel and Resorts y a todos los que están cerca y dentro de la familia AEW, incluidos los fanáticos, por su paciencia y comprensión, y envía su agradecimiento a los trabajadores de atención médica y otros trabajadores de primera línea en todo el mundo que están respondiendo a la llamada para proteger y servir a sus comunidades."

Hasta el momento, no hay ninguna lucha programada para este PPV, aunque de acuerdo a lo visto en los recientes programas semanales, hay algunas luchas que parecen cantadas: Lance Archer vs. Cody por la final del torneo por el Campeonato TNT, Nyla Rose vs. Hikaru Shida por el Campeonato Femenil AEW, Matt Hardy vs. Chris Jericho y Brodie Lee vs. Dustin Rhodes. Tampoco se descarta un posible debut de The Revival en el PPV, quienes recientemente rescindieron su contrato con WWE.

AEW Double or Nothing 2020
AEW Double or Nothing 2020
Anuncio