Hace una semana, All Elite Wrestling alcanzó las peores cifras de audiencia en su corta existencia, quizás debido a que los propios telespectadores no sienten el atractivo de una lucha libre sin público, sumado al hecho de estar más pendientes de las noticias, quienes han dominado los ratings en las últimas semanas.

A pesar de aquello, la compañía continúa con sus episodios semanales, después de que las autoridades de Florida declararan el estado total de cuarentena durante 30 días. De hecho, la semana pasada lograron desplazarse a una localización no revelada en su momento, pero que luego se reveló que utilizaron el gimnasio de QT Marshall en Norcross (Georgia) para grabar bastante contenido de cara a las próximas semanas.

AEW Dynamite

► AEW Dynamite podría suspenderse indefinidamente

AEW ha filmado varias semanas de televisión y no podrán regresar hasta que las pautas de distancia social lo permitan. Dave Meltzer en una reciente edición del Wrestling Observer Radio reveló que AEW filmó "varias semanas de televisión", incluyendo el torneo por el Campeonato TNT hasta la final. Ahora, el lugar donde se efectuaron las grabaciones se ha convertido en un refugio de acuerdo a lo decretado por las autoridades del Estado de Georgia.

AEW DYNAMITE (1 de abril 2020) | Resultados en vivo | El debut de Lance Archer 2

La final del torneo, y la coronación del primer Campeón TNT, se llevará a cabo en el siguiente PPV de la compañía, Double Or Nothing, en Las Vegas el 23 de mayo, aunque el MGM Grand actualmente está cerrado de manera indefinida. Por lo tanto, intuimos que si la situación no se resuelve favorablemente hasta mediados de mayo, es posible que no veamos AEW Dynamite por un tiempo.

Meltzer también señala que los mismos luchadores que aparecieron el miércoles pasado en AEW Dynamite estarán presente durante las próximas semanas, mientras que Chris Jericho estará haciendo muchos videos, debido a que no se encontraba en el sitio.

AEW podría suspender sus transmisiones indefinidamente debido a Coronavirus 1

A nivel mundial, la lucha libre ha sentido el efecto del Coronavirus. Precisamente, WWE tiene grabado hasta el episodio de este miércoles de NXT, y despúes tendrá que ver qué planes tiene para continuar grabando contenido, teniendo en cuenta que falta un mes para su siguiente PPV.

Hablamos de