WrestleMania 41 se acerca y, más allá de la expectativa natural que este evento genera en toda la comunidad de la lucha libre, parece que sí tendrá un impacto en la programación de las empresas de Tony Khan ya que, como anteriormente apuntábamos, ROH Supercard Of Honor no formará parte de las actividades previas al fin de semana de WrestleMania, y en su lugar, AEW Collision se llevará a cabo en vivo el día jueves 17 de abril en su franja horaria habitual.
- WWE NXT 25 de marzo 2025 | Doble defensa de Stephanie Vaquer.
- WWE SMACKDOWN 28 de marzo 2025 | LA Knight vs. Braun Strowman.
► AEW Collision busca evitar el WWE Saturday Night’s Main Event
En una actualización de los hechos, AEW parece que no solo buscará evitar WrestleMania 41, sino que se está preparando para una batalla en todos los ámbitos. Al respecto, según informó Dave Meltzer en el reciente Wrestling Observer Radio, AEW está monitoreando la situación de cara al futuro, y más episodios de Collision los sábados por la noche podrían trasladarse a otras noches para evitar la programación de WWE.
«Creo que va a ocurrir lo mismo. Están monitoreando la situación en lo que respecta a los sábados con los principales eventos de WWE… en particular el Saturday Night’s Main Event, porque TBS no quiere competir con un programa de lucha libre en NBC, lo cual es comprensible».
Meltzer agregó que el fin de semana del Día de los Caídos podría ser el próximo cambio, ya que, según se informa, AEW planea una transmisión doble en Detroit esa semana. El regreso de la WWE del Saturday Night’s Main Event ha llevado a AEW a considerar un traslado preventivo a los jueves para evitar competir por la audiencia, y eso sería un plan a largo plazo para la compañía de Tony Khan, mostrando una clara intención (y al menos así lo ven TBS y TNT) de evitar competir contra WWE, buscando mantener el centro de atención de los fanáticos al 100% en su producto.