AEW ALL IN: Will Ospreay venció a Chris Jericho en una lucha sensacional

Will Ospreay y Chris Jericho se enfrentaron en una esperada batalla que tuvo como preámbulo la interpretación de la canción Judas, por parte de Jericho y su banda Fozzy.

► Chris Jericho, rejuvenecido

AEW All In London.

Aunque Will Ospreay es mucho más joven que Jericho y tiene un arsenal impresionante (en los primeros minutos ya se había arrojado con Sky Twister), Chris Jericho luchó como en sus mejores tiempos. No se guardó nada. Ospreay recibió codazos, un súplex alemán en la ceja y un tremendo súplex vertical por parte del veterano.

Ospreay contraatacó con movidas aéreas. Jericho lo bajó de la tercera cuerda con Frankensteiner. Un Lionsault fue recibido por las rodillas de Ospreay. Jericho fue colocado en las cuerdas, cayéndole encima su rival con Shooting Star Press.

AEW All In London.

Un par de Code Breakers de Jericho para dos segundos. Un Oscutter de Ospreay casi acaba con la lucha. Abajo del ring, Sammy Guevara y Don Callis observaban atentos.

Jericho evitó powerbomb con huracarrana. Luego aplicó Walls of Jericho. Un Lionsault fue atrapado en el aire y convertido en Oscutter.

Ospreay intentó el Storm Driver ’93. Jericho lo evitó y le impactó Judas Effect para dos segundos. Más intentos de toques de espalda. Tremendo Storm Breaker de Ospreay.

Finalmente, un Hidden Blade y un segundo Storm Breaker terminaron este gran combate.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon