Este miércoles en Dynamite presenciamos un buen encuentro entre «Hangman» Adam Page y Kenny Omega contra Kip Sabian y Shawn Spears, con victoria de los primeros; aunque durante la secuencia final Page robó el relevo para aplicarle el Buckshot Lariat a Sabian y lograr la cobertura definitiva de tres, lo cual sorprendió a Omega.

Adam Page y Kenny Omega
Adam Page y Kenny Omega

► ¿Adam Page y Kenny Omega rivalizarán pronto?

La próxima semana en Dynamite se ha programado una nueva lucha para Adam Page y Kenny Omega, enfrentándolos esta vez ante Lucha Brothers, lo cual supone un reto más fuerte para estos dos. Al respecto, la reciente edicion del Wrestling Observer Newsletter nos da el siguiente indicio:

«La tercera lucha (para Dynamite) es Pentagon Jr. y Fenix vs. Adam Page y Kenny Omega, y parece que están buscando lentamente hacer una rivalidad entre los dos últimos. Siempre existe la posibilidad de que Omega y Page ganen (el miércoles), lo que les permitiría obtener una oportunidad por los títulos de parejas; en ese caso, la división tendría lugar en dicha contienda.»

No solo Meltzer opina igual, al parecer AEW también está «vendiendo» esa idea al público, haciendo una publicación reciente con un gif tomado del encuentro que Adam Page y Kenny Omega tuvieron, donde este último quiso celebrar con Page, pero resultó ignorado:

«Parece que Adam Page ha cambiado drásticamente su enfoque. Vea AEW Dynamite en vivo todos los miércoles en TNT a las 8pm hora del Este de los EE.UU.»

El mismo día miércoles, PAC le pidió una lucha con Kenny Omega para desempatar su record mutuo, lo cual es otro asunto por el cual debe preocuparse; sin embargo, en el futuro inmediato tendrá que concentrarse para vencer a Lucha Brothers y estar pendiente de lo que «Hangman» Page pueda hacer. De darse una eventual traición de este último, el posible rival de Omega para Revolution podría cambiar, y la lucha contra PAC se daría antes del PPV.

Hablamos de