Adam Copeland retiene el Campeonato TNT ante Brody King

Brody King tuvo la oportunidad por el Campeonato TNT de Adam Copeland, contestando el reto abierto del veterano luchador.

El integrante de House of Black buscó aprovechar esta oportunidad y se lanzó con todo desde el primer momento, tomando el control casi desde el inicio del combate.

La lucha era sin descalificación, lo que fue aprovechado por King, atacando con todo abajo del ring, incluso empezó a preparar sillas para buscar castigar a su rival.

Aunque después de unos minutos de resistir los ataques de su rival, Copeland, finalmente pudo reaccionar al quitarse de una plancha en ringside, luego golpeó con una silla en la espalda y luego le conectó un DDT, el cual lo hizo sangrar.

Aunque Brody King estaba lastimado, empezó a sonreír, pero en lugar de intimidarse, Copeland intentó preparar todo para acabarlo, pero el retador contestó con un Lariat y luego lanzó a su rival contra las sillas.

Pero Adam reaccionó y buscó por todos los medios hacer rendir a su rival, incluso usando un tubo para aplicar una llave.

Ambos gladiadores se golpearon con todo lo que podían, lo que hacía parecer que el combate iba a terminar en cualquier momento. Ataques, golpes y demás salieron por todos lados, incluso Adam conectó un spear contra King afuera del ring para caer sobre una mesa y finalmente arriba del ring, con otro spear finiquitó el combate.

Tras el duelo, King tacó a Adam, pero Kyle O’Reilly llegó para ayudar al Campeón TNT. Y posteriormente se pactó un duelo entre ambos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon