Orange Cassidy derrota a Trent Berreta, pero termina humillado

El odio entre Trent Beretta y Orange Cassidy sigue en aumento y finalmente ambos luchadores se vieron las caras en un ring, olvidando la amistad que en algún momento los unió.

Cassidy olvidó su tranquilidad por ahora y se lanzó con todo a punta de golpes contra su excompañero, buscando vengarse de todo lo sucedido por semanas.

Beretta intentó reaccionar, pero esto se le complicó en todo momento, incluso la lucha terminó entre los aficionados.

Trent poco a poco comenzó a reaccionar y puso las cosas parejas. Justo en ese momento, Don Callis apareció en ringside para observar el combate.

Aunque Beretta tuvo un complicado rival, no dejó de buscar tomar el control y cada que pudo lanzó por lados a su rival. Pero cuando pudo dominar, decidió golpear a su contrincante con todo, aplicando dos martinetes y sin tener ganas de rendirlo, le acomodó un rodillazo y quitó el protector a un esquinero.

Cuando todo parecía que llegaría a su final, el réferi se distrajo con Beretta, por lo que Cassidy también quitó la protección y lanzó a su rival contra él, para así llevarse el combate.

Trent se molestó por el resultado y siguió atacando a Orange Cassidy, incluso le aplicó un martinete sobe la escalinata y siguió golpeándolo.

Sin embargo, Don Callis sorprendió a salvar a Cassidy y llevárselo antes de seguir siendo golpeado.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon