Adam Cole acaba con Kyle O’Reilly en The Great American Bash

Adam Cole y Kyle O’Reilly fueron grandes amigos una vez pero entraban a NXT The Great American Bash como ardientes rivales. Los dos vienen protagonizando una de las rivalidades más emocionantes en la marca amarilla de WWE en los últimos meses y este nuevo especial era el lugar perfecto para que le pusieran fin. Al menos temporalmente. En realidad parece que esta historia nunca va a acabar puesto que se remonta a 2009. Además, ¿quién quiere que acabe? Este nuevo combate solo fue un capítulo más de los muchos que vendrán.

► Adam Cole acaba con Kyle O’Reilly en The Great American Bash

Como era de esperar los dos luchadores se atizaron con todo y utilizaron sus mejores armas, lo cual es decir mucho teniendo en cuenta que son dos de los mejores luchadores del mundo. Y además que se conocen a la perfección después de 12 años enfrentándose alrededor de todo el mundo, en todo tipo de luchas.

No olvidemos que pasaron por las empresas más prestigiosas además de WWE como NJPW o ROH, donde lucharon por campeonatos y protagonizaron algunos de los momentos más importantes de las últimas décadas en la lucha libre profesional.

Finalmente Adam Cole salió victorioso sobre Kyle O’Reilly después de aplicarle dos Last Shot y dos Panama Sunrise que derrotarían a cualquier luchador del mundo. Parece que de esta manera acabara -de momento, al menos- la rivalidad entre los dos pues el ex Campeón NXT no tiene nada más que demostrar a su antaño amigo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon